La Orquesta Filarmónica de Buenos Aires en Cultura en Casa

Este domingo 19 de julio, a las 20, con la dirección musical del maestro Enrique Arturo Diemecke y la participación estelar del pianista Homero Francesch, en www.buenosaires.gob.ar/culturaencasa.

El programa musical está integrado por obras de Johannes Brahms y Richard Strauss.

Se trata del tercer concierto de abono correspondiente a la Temporada 2018.

La transmisión estará disponible también en www.teatrocolon.org.ar/culturaencasa y en las redes sociales oficiales del Teatro Colón:  www.facebook.com/TeatroColonOficial, www.youtube.com/teatrocolontv y www.instagram.com/teatrocolon

En el marco del programa Cultura en Casa, el próximo domingo 19 de julio a las 20:00 horas, se podrá revivir el tercer concierto de abono de la temporada 2018 que la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires brindó en nuestro primer coliseo bajo la batuta del maestro Enrique Arturo Diemecke y la actuación como solista del pianista Homero Francesch. El programa musical estuvo conformado por el Concierto Nº 1 para piano y orquesta en Re menorOp. 15de Johannes Brahms y, deRichard StraussMuerte y transfiguración, Op. 24 y Suite de “El caballero de la rosa”Op. 59.

El Teatro Colón continúa sumando contenidos a través de su página web con distintas propuestas artísticas, visuales, auditivas y lúdicas, que se encuentran disponibles y que pueden ser disfrutadas en cualquier momento desde sus hogares, en el marco del programa Cultura en Casa.

Los contenidos están disponibles ingresando a: www.teatrocolon.org.ar/culturaencasa

Desde 2007, el maestro mexicano Enrique Arturo Diemecke es Director Artístico de la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires. En 2017 fue nombrado

Director General Artístico y de Producción del Teatro Colón. Fue Director Artístico de la Ópera de Bellas Artes de México, donde dirigió más de 30 producciones líricas. Condujo algunas de las orquestas más importantes del mundo y fue galardonado con el prestigioso Gran Prix de l’Académie du Disque Lyrique en varias ocasiones.