La Voz Argentina: la hija de Esteban Bullrich se presentó en el programa y conmovió a todos

Margarita Bullrich se presentó a competir en el reality La Voz Argentina. Luego se descubrió que era la hija del ex senador, que lucha contra una dura enfermedad.

Margarita Bullrichhija del ex senador de Juntos por el Cambio Esteban Bullrich, se presentó anoche en el programa La Voz Argentina y, además de pasar a la siguiente ronda, conmovió a todos al descubrir su historia.

La joven de 18 años participó en una «audición a ciegas» del programa de Telefé, y conmovió cuando fue contando de quién era hija.


Margarita dijo que esa primera audición se la quería dedicar «a mi papá, porque él me generó este amor por la música que tengo ahora”. Luego de supo que se trataba de Esteban Bullrich, quien lucha desde hace poco más de un año contra el ELA, una enfermedad amiotrófica de difícil tratamiento.

La chica interpretó el tema «Aprender a volar» de Patricia Sosa, tanto con su voz como con sus manos utilizando lengua de señas, y logró que los cuatro coaches dieran vuelta sus sillas para intentar sumarla a sus respectivos equipos.

«El amor por la música es de él completamente”, respondió la joven, mientras tomaba la mano de su papá, que no podía contener las lágrimas.

También estuvo presente la esposa del político, María Eugenia, y Luz, otra de sus cinco hijos.

El conductor, Marley, atinó a expresar que «es hermoso que acompañes a tu hija en este momento, junto a toda la familia”.

Esta parte del programa fue lo más visto del día en la TV abierta, con picos de 16 puntos, ganando la franja al Canal 13, que llegó a los 10 puntos con Los 8 escalones por el millón.

El ex senador, que lucha contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), se comunicó por un dispositivo y manifestó: “Canto muy mal, pero tenía la memoria de mi infancia, que había un piano en casa y nunca aprendí a tocarlo. Me dije: ‘Cuando sea padre voy a promover la música en mis hijos. Margarita fue la que más mostró la veta musical. Así cantamos Jorge Drexler y hacíamos dúos”.

Bullrich respondió qué sentía al acompañar a la joven en ese momento del certamen. “Siento mucho orgullo, mucha emoción. Estoy feliz porque veo a mi hija haciendo algo que la apasiona, siguiendo su corazón. Creo que un padre no puede tener sueño más pleno”, dijo a través del mismo dispositivo ya embargado por el llanto y haciendo llorisquear hasta al conductor.

Fuente: Ámbito