Lady Gaga estrenó “Hold My Hand”, una balada que formará parte de la película “Top Gun: Maverick”

ESCUCHÁ LA CANCIÓN. La cantante le dejó un mensaje a sus fans en las redes sociales sobre el mensaje de la canción. En las últimas horas subió unas fotos junto a Tom Cruise.

La semana pasada, Lady Gaga anunció en sus redes sociales la salida de “Hold My Hand”, tema que formará parte de “Top Gun: Maverick”, el martes 3 de mayo. La cantante cumplió.

El esperado film llegará a los cines el 27 de mayo. Se trata de una secuela de la película “Top Gun”. Su estrenó será después de 35 años de la original que se basó en la historia del piloto de avión Pete “Maverick” Mitchell, interpretado por Tom Cruise.

El mensaje de Lady Gaga al anunciar la salida de “Hold My Hand”

Los fans ya pueden escuchar esta emotiva balada. “Cuando te sientas solo, triste, alejado del mundo, lejos de ti y de otros, tomá mi manoAlgún día quizás sea lo suficientemente fuerte como para sostener la tuya”, escribió la artista.

Lady Gaga estrenó “Hold My Hand”, una balada que formará parte de la película “Top Gun: Maverick”

“Te amo con todo mi corazón por todos los años en los que fui bendecida para cantar, escribir canciones, producir y actuar para ti. Gracias”, completó Lady Gaga.

Un encuentro con Tom Cruise

Horas antes del estreno, Gaga compartió unas fotos en su cuenta de Instagram junto a Tom Cruise. El encuentro tuvo lugar luego de una actuación de la cantante estadounidense en el MGM Park de Las Vegas.

En la imagen, Lady Gaga le está dando un beso y en la segunda Tom Cruise a ella. No quedan dudas que entre ellos hay una gran amistad. “Gracias por venir al show. Te quiero amigo”, escribió la artista junto a las fotos.

Lady Gaga estrenó “Hold My Hand”, una balada que formará parte de la película “Top Gun: Maverick”

“Love For Sale”, el gran éxito de Lady Gaga y Tony Bennett

El año pasado se conoció esta producción, la segunda entre los dos grandes artistas. Recordemos que la anterior experiencia, Cheek to Cheek de 2014, había debutado en el primer lugar de las listas de álbumes de Billboard.

Las canciones fueron seleccionadas por los cantantes y muestra el cancionero de Cole Porter de música popular clásica. Es la última grabación de estudio de la carrera de Bennett.

Play Video

El primer corte fue “I Get a Kick Out of You”, que coincidió con el cumpleaños 95 del cantante en agosto y la presentación en vivo de ambas figuras, con entradas agotadas, en el Radio City Music Hall de Nueva York.

“I’ve Got You Under My Skin” es otro de los cortes de Love For Sale. Un éxito compuesto por Porter, en 1936 y que fue presentada en el musical “Born to Dance”, en el que fue interpretada por Virginia Bruce. Fue nominada para el premio Oscar a la mejor canción original de ese año. Fue Frank Sinatra quien la inmortalizó con su impronta.

Fuente: TN