Lady Gaga filmará con Jeremy Irons

El actor británico se unirá a la cantante y actriz en «Gucci», una película que está preparando Ridley Scott sobre el asesinato del famoso diseñador y en cuyo elenco de grandes estrellas ya figuran Al Pacino, Adam Driver y Jared Leto.

Irons encarnará a Rodolfo Gucci, padre del modisto Maurizio Gucci, quien será interpretado por Driver, mientras que Gaga hará de su ex mujer, Patrizia Reggiani, acusada de planear su asesinato y conocida como la “viuda negra”, tras su condena a casi 20 años de prisión.

El estreno de la película está previsto para noviembre de 2021. De todas maneras, con los retrasos que la pandemia del coronavirus ha provocado en la industria del cine en todo el mundo, podría aplazarse un año y llegar a la pantalla en 2022.

Gucci será la primera película que realice Lady Gaga después de su exitoso debut como protagonista en la pantalla grande con Nace una estrella (2018).

Lady Gaga se llevó el premio Oscar a la mejor canción original por Shallow y fue nominada a la estatuilla a la mejor actriz, que finalmente se la llevó Olivia Colman por La favorita (2018).

La cantante y actriz dará vida en este nuevo proyecto a Patrizia Reggiani, que fue condenada por ordenar el asesinato de su ex marido Maurizio Gucci, quien fue tiroteado por un sicario el 27 de marzo de 1995 frente a la puerta de su empresa en Milán (Italia).

Reggiani, que siempre defendió su inocencia, fue condenada en 1997 a 26 años de cárcel, pero un tribunal de Milán decretó su libertad en 2017.

Fuente: Clarín