Lali Espósito opinó del tema de Shakira: “No los veo rasgándose las vestiduras por canciones donde lo que se dice es misógino”

La cantante intervino en la discusión que marcó la agenda de los últimos dos días y tomó partido por la artista colombiana

La “BZRP Music Sessions #53″ sigue dando que hablar en las redes sociales. Es que el lanzamiento de Bizarrap Shakira no sólo es una de las canciones más escuchadas de esta semana, sino que también levantó polvareda por la temática de despecho que aborda la cantante colombiana al referirse al final de su relación con Gerard Piqué.

Entre tantas voces a favor y en contra de la canción, quien alzó su opinión en las últimas horas fue Lali Espósito. La cantante argentina disparó desde su cuenta de Twitter y apoyó a los artistas.

“¿Desde cuando escribir una canción con despecho, bronca o desamor es incorrecto o puesto bajo la lupa de una moral específica? Es música, chiks. Y esto se hace desde siempre. Se ve que llama más la atención si lo hace una mujer y una N°1 como Shakira, ¿no?”, se preguntó la también actriz en el primero de dos tweets que publicó al respecto.Shakira y Bizarrap – Bzrp Music Sessions #53

En un segundo mensaje publicado en la red social, Lali fue por más y atacó a quienes se manifestaron en contra de la letra. “No los veo rasgándose las vestiduras por canciones donde lo que se dice es misógino, machirulo o violento…. Es mas! Las cantan y bailan contentos. Es una ruptura y los artistas hacen de eso canciones!”, dijo para luego cerrar, en forma de hashtag y en tono de broma, con lo siguiente: “Opinión que nadie me pidió pero pasaba por acá, jeee. Besos”.

Las especulaciones respecto de lo que sería la colaboración entre el argentino Bizarrap y la colombiana Shakira superó todo lo imaginado y a las 12 horas de su estreno mundial ya había superado las 25 millones de reproducciones. De esta forma, el video se convierte en uno de los más visualizados en la historia de YouTube, compartiendo el podio con la aplanadora de BTS entre otras bandas, y deja muy por debajo a otro de los latinos que durante años inundó todos los medios, como “Despacito”.

infobae
Los tweets de Lali Espósito en apoyo a Shakira y Bizarrap

Los tweets de Lali Espósito en apoyo a Shakira y Bizarrap

A las 24 horas del estreno, el videoclip ya superaba las 53 millones de visualizaciones y se ubicaba cómodo en el puesto número 1 de tendencias en cuanto a música en la plataforma. El pasado 9 de enero sorprendió ver tanto en las playas de Miami como en las de Mar del Plata a un avión que llevaba un enigmático cartel que rezaba: “Una loba como yo no está pa’ tipos como tu 11/01/23″.

Así, sin más, comenzaron las especulaciones respecto de cuál sería el mensaje que se intentaba dar. Y fue poco el tiempo que pasó para que se devele el misterio, y no era nada más ni nada menos que la “Music Session #53″ del argentino Bizarrap. que incluiría la colaboración de la colombiana Shakira. Incluso, al momento del productor argentino confirmar con un posteo en su cuenta de Instagram los detalles de la nueva sesión, en pocos minutos ya había conseguido más de 6 millones de likes.

Bizarrap y Shakira

Bizarrap y Shakira

Luego de su publicación, el video se convirtió en un éxito de inmediato y no tardaron en aparecer famosos apoyándola, youtubers reaccionando a la canción y desmenuzando palabra por palabra la letra, hasta algunas reversiones y distintas maniobras para tratar de capturar alguna visitan teniendo en cuenta el éxito de la versión original.

Fuente: Infobae