Las canciones detrás de Thor: Love and Thunder: Guns N’ Roses se lleva la palma

Los amantes del rock están de enhorabuena. Se ha revelado la lista de canciones del soundtrack de «Thor: Amor y Trueno» y el grupo de rock Guns N’ Roses promete estar muy presente en toda la película.

Guns N’ Roses y ABBA, entre el soundtrack de Thor: Love and Thunder

Mientras que en Thor: Ragnarok la canción que caracterizaba la película era The Immigrant Song de Led Zeppelin, en Thor: Love and Thunder es Sweet Child O’Mine («Dulce niña mía») de Guns N’ Roses.

El director Taika Waititi ha descrito como su película es prácticamente una carta de amor al rock de los 80s, por lo que era de esperar qué tipo de canciones encontraríamos en el film. Y es que parece que hay mucha música para los fans de Guns N’ Roses.

Disney ha revelado la lista de canciones licenciadas que suenan en la película, un mix recopilatorio de varios temas de Guns N’ Roses pero también de otros exitosos artistas como Abba, Enya o Mary J. Blige.

Chris Hemsworth Thor Love and Thunder

La lista completa a continuación:

  • ABBA – Our Last Summer («Nuestro último verano»)
  • Ciara – Goodies («Golosinas»)
  • Dio – Rainbow in the Dark («Arcoiris en la oscuridad»)
  • Enya – Only Time («Solo el tiempo»)
  • Guns N’ Roses – Welcome to the Jungle, Paradise City, Sweet Child O’ Mine, November Rain
  • Mary J. Blige – Family Affair («Asunto familiar»)

Así es, la película cuenta con 4 canciones de Guns N’ Roses. Lo cierto es que el propio Waititi reveló en su momento que este grupo de rock era su favorito por lo que no dudó en incluirlo en la nueva aventura de Thor ya que servía para la narrativa en sí. Algo así como fue The Immigrant Song en Thor: Ragnarok o Something in the Way en otra reciente película de superhéroes como fue The Batman.

A continuación las palabras del propio Waititi:

Guns n’ Roses era una de mis bandas de rock favoritas de toda la historia. Y ser capaz de usar todo eso para reflejar toda la loca aventura que estamos presentando visualmente fue otro de mis sueños que se hizo realidad.

Thor: Love and Thunder llega a los cines este jueves 7. La película fue dirigida por Taika Waititi y protagonizada por Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tessa Thompson, Taika Waititi, Christian Bale, Jaimie Alexander y Russell Crowe.

Fuente: Disney, Super Ficción.