Las nuevas temporadas de Luis Miguel, Sky Rojo y El Marginal y todas las novedades del mundo de las series

Anuncios, cancelaciones, estrenos, renovaciones y nuevos proyectos. Toda la información sobre las ficciones del momento y las que llegarán

La serie de Netflix que tiene como protagonistas a Linda Cardelini y Christina Applegate llegará a su fin luego de la tercera temporada, cuya grabación de la ficción se vio afectada por la pandemia de COVID-19 y no pudo estrenarse en febrero de 2021, como estaba previsto.

El Guardaespaldas, segunda temporada

"El guardaespaldas"

«El guardaespaldas»

La serie de la cadena BBC que vimos en Netflix, contaba la historia de un ex veterano de guerra, David Budd (Richard Maddsen) que se convierte en guardaespaldas de una secretaria del interior, interpretada por Keeley Hawes. La primera temporada tuvo un gran recibimiento y ahora, a dos años de su estreno, volverían nuevos episodios con un salto temporal de los hechos sucedidos en los primeros capítulos.

Tráiler segunda temporada de «Luis Miguel, la serie» (Video: Netflix)

La segunda temporada de la serie sobre la vida del cantante mexicano Luis Miguel ya tiene fecha de estreno. El 18 de abril, un día antes del cumpleaños de “El sol”, llega la nueva tanda de episodios, con la madurez de la carrera de Luis Miguel y el misterio acerca del paradero de su madre. Se dio a conocer un nuevo adelanto de lo que veremos el mes próximo en Netflix.

Killing Eve, llega a su final con un posible spin off

"Killing Eve"

«Killing Eve»

La temporada cuatro de la serie Killing Eve será la última. La serie protagonizada por Sandra Oh y Jodie Comer comenzará a grabarse en julio y se prevé que los últimos 8 episodios estén disponibles recién para el 2022. Cada vez suena más fuerte que contaríamos con un spin off sobre el pasado de los personajes.

Waffles y Mochi, la serie de Michelle Obama

"Waffles y Mochi"

«Waffles y Mochi»

El matrimonio de Michelle y Barack Obama firmaron un interesante contrato con Netflix luego de que abandonaran la Casa Blanca. Así llega esta serie para los más chiquitos de la casa en la que Michelle participa dando consejos sobre la buena alimentación, con muchas canciones y consejos saludables y coreografías para mantener una vida activa.

Loki, cada vez más cerca

Serie "Loki"

Serie «Loki»

Disney Plus acaba de estrenar Falcon y el soldado de invierno y tiene reservada una serie que ocupará su lugar a partir de junio: Loki con Tom Hiddleston que se vuelve a calzar el traje del hermano de Thor. Con la publicación del afiche de la serie, se dio a conocer también el resto del elenco que incluye a Owen Wilson, Gugu Mbatha-Raw, Sophia Di Martino, Wunmi Mosaku y Richard E. Grant.

Sky Rojo, segunda temporada

Serie "Sky Rojo"

Serie «Sky Rojo»

Apenas se estrenó en Netflix la serie de Alex Pina, Sky Rojo se colocó en el primer puesto. La producción de Netflix se centra en la vida de Gina, Wendy y Coral y cuenta con la participación de la cantante y actriz argentina, Lali Espósito. Ya tiene confirmada una segunda temporada ya que la serie se filmó de una sola vez. Los restantes 8 episodios se verían durante este año.

El Marginal, cuarta temporada

Juan Minujín en "El Marginal"

Juan Minujín en «El Marginal»

Nicolás Furtado en "El Marginal"

Nicolás Furtado en «El Marginal»

Los actores Nicolás Furtado y Juan Minujín publicaron en sus cuentas de Instagram imágenes de la filmación de El Marginal, serie argentina que se vio también afectada en sus grabaciones por la cuarentena. Ahora se encuentran en pleno trabajo y se anunció que también contará con una quinta entrega. Los nuevos episodios llegarían este año sin fecha precisa aún.

Game of Thrones, tres spin off

"Game of Thrones"

«Game of Thrones»

La serie de HBO no quiere despedirse definitivamente de sus seguidores, es por eso que el canal tiene previstas tres nuevas series que se derivan de la original. A la ya conocida House of dragon se sumarán dos nuevas producciones bajo los nombres de 9 Voyages (centrado en la Casa Velaryon) y 10.000 Ships (contará la historia de la princesa Nymeria de la casa de los Martell).

Fear the walking Dead, nueva tanda de episodios

"Fear the walking Dead"

«Fear the walking Dead»

La serie de AMC ya tiene fecha de estreno: 12 de abril. Fear the Walking Dead adeuda la segunda mitad de episodios de la sexta temporada que llegarán ese día a las 23. Se formarán nuevas alianzas, se destruirán relaciones y las lealtades cambiarán para siempre en los nuevos episodios de esta serie que tiene como protagonista a Alicia Debnam-Carey.

Fuente: Infobae