Las Pelotas presenta «Nadie fue», una declaración de principios antipolítica

ESCUCHÁ LA CANCIÓN. Es el segundo adelanto de su nuevo disco, que sale en marzo de 2020. El 25 de abril tocan en el Hipódromo de Palermo.

Las Pelotas tiene todo listo para lanzar su nuevo disco, el sucesor del exitoso Brindando por nada de 2016. Tras lanzar «Dando vueltas», ahora salen al ruedo con «Nadie fue», una declaración antipolítica con una mirada retrospectiva y profunda sobre la realidad nacional.

El clip, brillante y bien dirigido por Esteban Sapir y Sebastián Mega Díaz , deja el descubierto lo que la letra no trata de ocultar y plantea a Germán Daffunchio en una especie de loop a lo Forrest Gump. En un comunicado de prensa, el cantante explicó el sentir del tema: «La historia repetida a través de los años, la corrupción y las mentiras a las que estamos expuestos los que no somos políticos partidarios, los que somos sólo ciudadanos. Es una forma de decir basta».

Con el lanzamiento de este segundo adelanto, se confirmó que Las Pelotas tocarán el 25 de abril de 2020 en el Hipódromo de Palermo, en el que será el show más grande de sus más de 30 años de carrera.

Sebastián Schantel confesó que «este disco es el mejor disco que hicimos en mucho tiempo». Además, el tecladista contó que es un álbum potente y que «va a dejar huella».

Fuente: TN