Las primeras imágenes de Rodrigo de la Serna en «La Casa de Papel 3»

Un adelanto del actor argentino junto a sus nuevos compañeros; interpreta a “El Ingeniero”, su nuevo personaje en la exitosa serie que llegará a Netflix.

Este año, y en el marco de una gran expectativa entre los fanáticos de nuestro país y a nivel mundial, Netflix estrenará la tercera temporada de La Casa de Papel.

La historia española, creada por Álex Pina y producida originalmente por Atresmedia, fue el gran suceso del 2018 y se transformó en la serie de habla no inglesa más vista de la historia de la plataforma de streaming.

Para esta nueva temporada, La Casa de Papel, contará con la incorporación de Rodrigo de la Serna, considerado por la crítica como uno de los mejores actores de la Argentina.

Fotos: Hollywood Pipeline

El tres veces ganador del premio Martín Fierro, que en 2018 encabezó “El Lobista” por El Trece, se pondrá en la piel de un personaje que será conocido bajo el apodo de “El Ingeniero” y de el que en las últimas horas aparecieron las primeras imágenes que generaron inmediata repercusión.

En las fotos se puede ver a De la Serna y a sus compañeros vestidos con ropa militar y chalecos de la guardia civil española, lo que funciona como adelanto de lo que se verá en la trama.

Fotos: Hollywood Pipeline

La gran novedad para este 2019 será la incorporación de Najwa Nimri, quien logró una enorme repercusión por su trabajo en la también exitosa “Vis a Vis”. Quien se volvió famosa por su trabajo en la piel de “Zulema Said” ahora se transformará en “Alicia”.

Junto a ellos también se sumarán Hovik Keuchkerian que será conocido como “Bogotá” y Fernando Cayo, quien le dará vida a “Tamayo”.

Según publicó E! Online, el nuevo objetivo de la banda delictiva comandada por “El Profesor” sería el Banco de España, ubicado en la plaza de Cibeles en Madrid.

Cabe recordar que solo hace un par de semanas, gracias a la filmación casera de un celular, se pudo ver una escena filmada en Florencia (Italia) por Álvaro Morte (“El Profesor”) y Pedro Alonso (“Berlín”).

Fotos: Hollywood Pipeline