Laura Pausini se casó y sorprendió al cantarle a su marido sus votos matrimoniales

La cantante italiana hizo de su tema un himno que cautivó de manera original a cada uno de los presentes; con euforia celebró que por fin alcanzó a concretar el casamiento con Paolo

Laura Pausini sorprendió a sus seguidores con una emotiva publicación en sus redes sociales en la que plasmó diferentes fragmentos de cómo fue su boda con Paolo Carta. Luego de 18 años, la cantante y el guitarrista, ambos de origen italiano, dieron el “sí, quiero” en lo que representó un festejo colmado de música.

Entre música y alegría: así fue el casamiento de Laura Pausini

Este martes Pausini descolocó a todos sus seguidores y admiradores con un video de su casamiento en el que su hija Paola, de 11 años, se encargó de transportar las alianzas hasta el altar. En tan magnífica ceremonia, la cantante eligió entonarDavanti a Noi” – “Frente a nosotros”-, una canción dedicada exclusivamente a su marido y la cual coronó el encuentro.

Ella asistió a la celebración con un vestido blanco hasta el suelo, con un saco del mismo tono y un velo simple sobre su cabeza. En cuanto a el novio, lució un traje pero sin camisa. Para la ocasión prefirió utilizar una remera negra. En tanto, ambos posaron frente a las cámaras en medio del salón que se destinó para la unión matrimonial. Con detalles en rojo, pastel, lámparas de velas y flores colgadas en el techo, la ambientación asombró a los presentes.

Paola, la hija de Laura Pausini se encargó de llevar las alianzas hasta el altar
Paola, la hija de Laura Pausini se encargó de llevar las alianzas hasta el altar(Fuente: Instagram/@laurapausini)

En una anterior ocasión, Pausini contó su historia de amor con Paolo y el motivo de aguardar tantos años para tal ceremonia. “11 años atrás me pidió casamiento haciéndome una sorpresa. Poco después quedé embarazada y decidimos que nos casaríamos cuando nuestra hija se convirtiera en grande y fuera capaz de llevar los anillos. Pero, dos años atrás, en la pandemia, fui yo quien lo sorprendió, en el jardín de mi casa, en mi Romagna”, relató la cantante.

Más tarde compartió una imagen en la que apareció de la mano junto a Paolo y la cual lleva el lema: “Hemos dicho sí”. En una Historia temporal, Pausini afirmó: “Es verdad, estoy casada”, y esbozó un grito de alegría. Acerca del tema en honor al matrimonio de los dos músicos, la artista explicó: “Esta es nuestra promesa de boda: La promesa que nos unirá en la salud y en la enfermedad, le dará todo un sentido”.

Las alianzas de la boda una vez que finalizó la ceremonia
Las alianzas de la boda una vez que finalizó la ceremonia(Fuente: Instagram/@aurapausini)

“Frente a nosotros” recrea los votos matrimoniales, con ritmo, pasión y la suave voz de la artista, a la que decidió hacerla un himno de la ceremonia. La misma es una canción que relata el vínculo de dos personas bajo una convivencia de años. Allí se hace hincapié en el paso del tiempo y las adversidades, los momentos felices y cada una de las experiencias por los que la pareja atravesó, atraviesa y atravesará.

La cantante, que cuenta con más de cuatro millones de seguidores, acumuló un total de más de 300.000 Me Gusta en sus publicaciones en menos de 24 horas. De esta manera, la artista italiana hizo parte de su festejo a los usuarios y fans que año tras año la acompañaron, tanto en Europa como en todo el continente americano. A pesar de su plena felicidad, Pausini adelantó que no descansará y prometió presentarse en las diferentes capitales del mundo occidental.

Fuente: La Nación