Light The Sky es la nueva canción de Qatar 2022

La FIFA presentó «Iluminar el cielo», la cuarta canción de la playlist mundialista. Las mujeres son las grandes protagonistas de este nuevo sencillo.

La FIFA presentó «Light the Sky» el cuarto sencillo del Mundial de Qatar 2022, interpretado por cuatro de las cantantes más famosas del mundo árabe, la emiratí Balqees, la canadiense de origen marroquí Nora Fatehi, la también marroquí Manal y la iraquí Rahma Riad.

«Light the Sky» es el cuarto sencillo de la playlist mundialista.

«Se trata de una canción estimulante y profundamente arraigada en Oriente Medio. Cabe también destacar que el sencillo ha contado con la participación de las primeras árbitras de una Copa Mundial de la FIFA, un hecho que servirá para unir a amantes del fútbol y melómanos de todas las edades» indicó RedOne, ejecutivo de entretenimiento del ente máximo del futbol mundial.

La francesa Stéphanie Frappart, la ruandesa Salima Mukansanga y la japonesa Yoshimi Yamashita dirigirán partidos en Qatar, mientras que la brasileña Neuza Back, la mexicana Karen Díaz Medina y la estadounidense Kathryn Nesbitt ejercerán de árbitros asistentes, en lo que será la primera vez de referis femeninos en una Copa del Mundo masculina.

https://www.youtube.com/watch?v=Bax_zBvctfs

Después de los exitosos Hayya (Better Together)Arhbo y The World is Yours to TakeLight The Sky es el cuarto sencillo de la banda sonora oficial, pero no será el último, según informaron desde FIFA.

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1665186138844Ligth%20the%20Sky.jpg