Lo mejor del show de medio tiempo del Super Bowl LVI con Eminem, Snoop Dogg y 50 Cent

También estuvieron Mary J. Blige, Kendrick Lamar y Dr. Dre en un espectáculo de rap y hip-hop que encendió a los más de 70 mil espectadores en el SoFi Stadium

Gran show en el Super Bowl LVI con los grandes artistas que han marcado el rap y el hip-hop en los Estados Unidos. Un espectáculo que tuvo de todo en el SoFi Stadium, con Snoop Dogg, 50 Cent, Mary J. Blige, Dr. Dre, Kendrick Lamar Eminem interpretando varios de sus hits que marcaron los principios del milenio.

Desde que todo comenzó con La La La de Snoop Dogg, subido a un escenario montado en segundos y acompañado de cientos de bailarines que se supo que este espectáculo iba a marcar tendencia. A él se sumaron los otros artistas, que en total suman más de 40 premios Grammys a la música. Obviamente, la gran sorpresa se la llevó el público cuando descubrió a 50 Cents colgado de cabeza cual Spiderman.

Como estaba previsto hubo espacio para homenajear al rapero Tupac Shakur, asesinado en 1996, cuando Snoop Dogg Dr. Dre cantaron California Love, su emblemático tema, la cual justamente puso a moverse a los californianos del estadio.

Otro momento de euforia sucedió cuando Eminem saltó a la escena y luego, todos los artistas del medio tiempo terminaron cantando juntos en el escenario. Una escena épica que quedará para siempre en la historia de los shows del Super Bowl.

Las mejores imágenes:


Dr. Dre fue uno de los artistas del show (Reuters)

Eminem, Kendrick Lamar, Dr. Dre, Mary J. Blige and Snoop Dogg ante 70 mil espectadores (Reuters)

Mary J. Blige fue la única que bailó y cantó en el espectáculo con una gran coreofgrafía (Reuters)

La elegancia de Snoop Dogg (Reuters)

Fue un verdadero show de rap y hip-hop (Reuters)

Eminem se llevó la ovación del público con su performance (Reuters)

50 Cent fue una sorpresa para los aficionados (Reuters)

Colgado de cabeza, el artista apareció para cantar algunos de sus hits (Reuters)

El momento en el que Eminem hincó su rodilla en el escenario (Reuters)

La escenografía montada en el césped de la gran final

Así se despidieron los protagonistas del show del Super Bowl LVI

Fuente: Infobae