Lollapalooza Argentina: cómo puede disfrutarse desde casa el festival de música más importante del año

MIRÁ LA PROGRAMACIÓN COMPLETA CON TODOS LOS HORARIOS. Este fin de semana se realiza uno de los encuentros culturales más destacados del año, Lollapalooza Argentina 2022.

Un festival que reune a grandes talentos de la música como Foo Fighters, The Strokes, Miley Cyrus y A$AP Rocky, entre tantos otros artistas, y puede disfrutarse en vivo desde cualquier lugar del país -a través de cualquier dispositivo- por cuatro canales exclusivos de Flow. La plataforma transmite los shows que se presentan en los diferentes escenarios junto a contenidos únicos y entrevistas a las bandas.

Presentado por Flow Music y producido por Perry Farrell, William Morris Endeavor (WME), C3 Presents y DF Entertainment, Lollapalooza Argentina se lleva a cabo en el Hipódromo de San Isidro, provincia de Buenos Aires. Un espectáculo cultural que reune lo mejor de la música junto a diferentes expresiones artísticas. “Este festival es un mensaje hermoso de amor, creatividad y felicidad”, destacó Perry Farrell.

En vivo: Lollapalooza Argentina por Flow

Para quienes deseen disfrutar el espectáculo desde casa o desde el lugar que elijan, pueden hacerlo en vivo y en exclusivo por Flow, desde cualquier parte del país a través de los canales 605, 606, 607 y 608. Allí se transmiten los shows desde el inicio al cierre de cada fecha y pueden verse verse contenidos exclusivos y toda la experiencia Lolla por dentro.

Los conductores a cargo del streaming serán Mikki Lusardi, Martina Soto Pose, Clemente Cancela y Fede Bareiro. Por su parte, Brenda Di Aloy y Fer Molinero transmiten desde el campo y Bebe Contepomi realiza las entrevistas a los artistas.

La transmisión comienza en los canales 606, 607 y 608 a las 12 hs con la transmisión en vivo de los primeros shows del festival y, a partir de las 15 hs, el canal 605 muestra diferentes contenidos exclusivos y entrevistas a las bandas.

Line up: shows por día y horario

A continuación, las fechas por artistas, escenarios y horarios para seguir todos los shows por la transmisión en vivo de Flow:

Una experiencia única que combinará música, diversión y arte en cuatro escenarios donde tendrán lugar decenas de reconocidos talentos nacionales e internacionales. Sin duda, un Lolla con mucho Flow para vivirlo en todo el país.

Fuente: Infobae