Lollapalooza Argentina confirmó los horarios por día de su séptima edición

Ya se puede saber en qué escenario y a qué hora tocan los artistas que participarán el 27, 28 y 29 de marzo del festival más grande del país, en el Hipódromo de San Isidro

A partir de ahora, los fanáticos podrán armar sus itinerarios para disfrutar los shows de sus artistas preferidos en los cinco escenarios que ofrece Lollapalooza Argentina

¡La espera terminó! Lollapalooza Argentina comenzó su cuenta regresiva y dio a conocer los horarios de su séptima edición, que se llevará a cabo el viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2020 en el Hipódromo de San Isidro.

A partir de ahora, los fanáticos podrán armar sus itinerarios para disfrutar los shows de sus artistas preferidos en los cinco escenarios que ofrece el festival: el viernes 27, Travis Scott, el artista de trap del momento, se presentará por primera vez en Argentina en el escenario Flow Music XP -escenario principal del festival- a las 22:30 hs. Por otro lado, Martin Garrix, uno de los djs más importantes del mundo, dará cierre a la primer jornada de Lollapalooza a las 23:45 hs en el escenario Samsung. También estarán presentes Madeon a las 22:30hs en el escenario Perry’s, A Day To Remember a la misma hora en el Alternative, Los Fabulosos Cadillacs -presentándose en Buenos Aires por primera vez en dos años- a las 21:15hs en el escenario Samsung y Brockhampton, a las 20:15hs en el escenario Flow Music XP, entre muchos otros.

El segundo día tendrá como protagonista a The Strokes como cierre del escenario Flow Music XP a las 22:15 hs, mientras que Gwen Stefani se presentará a las 21 hs en el escenario Samsung. Luego, Armin Van Buuren concluirá el segundo día a las 23:45 hs. Hayley Kiyoko, Illenium, Vampire Weekend, Kaycey Musgraves, Jaden Smith y Ratones Paranoicos, entre muchos más, también estarán presentes en el día 2 de Lollapalooza Argentina.

La tercera jornada contará con Guns N’ Roses, a las 21 hs en el escenario Flow Music XP. Además, Lana del Rey, la artista pop que logró cautivar a una nueva generación de amantes de la música, se presentará en el escenario Samsung a las 19:45 hs. Por su parte, Alan Walker estará a cargo de finalizar el festival en el escenario Samsung a las 23:30 hs. Con presentaciones de James Blake, Rezz, Rex Orange County, Cage the Elephant, The Lumineers, Pabllo Vittar, entre muchos otros, el festival más grande del país finalizará su séptima edición.

Para ver todos los horarios de Lollapalooza Argentina 2020, se puede consultar el siguiente link.

Últimos tickets disponibles

Ya se pueden comprar los tickets por día en Precio Final a $3.990 + Service Charge con todos los medios de pago a través de lollapaloozaar.com/tickets y en puntos de venta habilitados de AllAccess. Con Tarjeta Santander se puede financiar en 6 cuotas sin interés desde $665 + Service Charge o canjearlos por puntos SuperClub.

También se pueden comprar tickets a Precio Final a $8.990 + Service Charge (abono de tres días). Con Tarjeta Santander se puede pagar en 6 cuotas sin interés desde $1.498 + Service Charge o canjear por puntos SuperClub.

Fuente: Infobae