Los 15 looks más comentados de la alfombra roja de los BAFTA

Presentados por Rebel Wilson, se celebraron los premios BAFTA en el Royal Albert Hall de Londres.

Fue una cita en la que El poder del perro se convirtió en la película triunfadora y en la que, en esta edición, no pudimos ver a Kate Middleton como sí ha ocurrido años atrás.

Sobre la alfombra roja, muchas invitadas fascinaron con sus elecciones de moda como Lady Gaga, Naomi Campbell o Caitriona Balfe.

Descubrí en esta galería fotográfica los looks más comentados.

Caitriona Balfe

La protagonista de la serie Outlander y la película Belfast esta elegantísima con un vestido negro de pronunciado escote, hombros realzados y falda rematada con cola y cristales bordados, de Giorgio Armani Privé.

BAFTA 2022

Lady Gaga

La cantante y actriz estaba radiante con un vestido ‘Old Hollywood’ confeccionado en terciopelo verde y tafeta de seda. Una creación hecha a medida que firmaba Ralph Lauren Collection. De la misma firma, llevaba un clutch con plumas de estilo vintage. Culminaba su look con joyas de Tiffany & Co.

BAFTA 2022

Léa Seydoux

La actriz francesa lució un llamativo vestido con lentejuelas y bordados de cristal a juego con unos guantes y detalle de corsé transparente. Un diseño personalizado de Louis Vuitton que acompañó de piezas de Alta Joyería (pendientes y anillo de oro blanco y diamantes) de la misma firma, así como con sandalias de la maison.

BAFTA 2022

Lucy Boynton

La actriz estadounidense eligió un diseño estampado con abertura en la falda que se contrastaba con una capelina, de Chanel.

BAFTA 2022

Ariana DeBose

La estadounidense, una de las protagonistas de la película West Side Story -papel por el que ganó el BAFTA a mejor actriz de reparto-, lució un diseño en color amarillo, con escote palabra de honor, abertura en la falda y detalle floral en la cintura, de Oscar de la Renta. Como joyas, se decantó por piezas de Bvlgari.

BAFTA 2022

Naomi Campbell

La supermodelo de los noventa optó por un dramático diseño en terciopelo negro, de Burberry.

BAFTA 2022

Sienna Miller

La actriz estadounidense lució un slip dress de estilo lencero, que mostraba volantes en el bajo. Lo acompañó de guantes de encaje negro y joyas de Boucheron, entre las que destacaba un gran collar de diamantes.

BAFTA 2022

Millie Bobby Brown

La estrella de la serie Stranger Things estaba radiante con un vestido negro hecho a medida, en terciopelo y encaje bordado de lentejuelas y cristales, de Louis Vuitton. Lo acompañó de Alta Joyería de la casa francesa (colgante y anillos de oro blanco y diamantes) y sandalias de Giuseppe Zanotti.

El debut como pareja de Millie Bobby Brown y su novio Jake, hijo de Jon Bon Jovi, sobre la alfombra roja

BAFTA 2022

Emma Watson

La actriz francesa lució un vestido con cuerpo de terciopelo negro en corte halter y falda de volantes de tul blanco. Una creación de Oscar de la Renta (colección Pre-Fall 2022).

BAFTA 2022

Rachel Zegler

La actriz estadounidense, protagonista de West Side Story, apostó por un vestido azul con escote Bardot, de Vivienne Westwood.

El estilazo de Rachel Zegler

BAFTA 2022

Salma Hayek

La actriz mexicana apostó por un diseño de aspecto vintage, confeccionado en terciopelo morado y encaje negro en contraste.

BAFTA 2022

Rebel Wilson

La actriz y humorista australiana lució un glamuroso vestido con detalles de tul negro y cuerpo encorsetado con bordados de lentejuelas azules, de Giambattista Valli. Además, llevó botas Bespoke de Jimmy Choo.

BAFTA 2022

Haley Bennett

La actriz estadounidense lució uno de los diseños más llamativos de la velada, un vestido con estampados y falda muy voluminosa de Valentino.

BAFTA 2022

Renate Reinsve

La actriz noruega, protagonista de La peor persona del mundo, apostó por un vestido blanco de seda cady con capa de encaje guipur bordada con lentejuelas, que firmaba Louis Vuitton. De la misma casa, lució anillo de oro blanco y diamantes de la colección de Alta Joyería.

BAFTA 2022

Simone Ashley

La protagonista de Sex Education y nuevo fichaje de Bridgerton lució radiante con un conjunto en color fucsia y transparencias, de Valentino (colección Otoño/Invierno 2022-2023).

Fuente: Hola