Los Caligaris lanzan «Salva», su nuevo disco

ESCUCHÁ SU NUEVO CORTE «VOY A VOLVER». Tras el éxito de “Queda en esta noche” ft. Ciro y los Persas, single que dominó los charts radiales de Argentina y México y las playlists más importantes de América Latina, además de integrar el Billboard Hot 100, Caligaris presenta su nuevo single “Voy a volver” con la participación especial de Ximena Sariñana. Es la primera vez que Caligaris presenta una colaboración con una artista femenina.

Es la primera vez que Caligaris presenta una colaboración con una artista femenina. Este single marca además la cuenta regresiva hacia el lanzamiento de su nuevo disco “Salva” que será editado el 20 de Septiembre.

Voy a volver” pone su eje en el amor como lazo perdurable e indestructible en una melodía que tiene ganas de estadio y todos los ingredientes para ganarse los oídos y el corazón del público. La canción anticipa además la energía de “Salva”, donde la música funciona como una invitación a tender una mano, a bailar con nuestros diferentes, a celebrar en unidad y a confluir en el espíritu de una comunidad diversa… como en el circo, un espacio donde la diferencia genera aplausos y alegría. “Voy a volver” fue producida artísticamente por Martín “Moska” Lorenzo y Mariano Franceschelli (Los Auténticos Decadentes), quienes tuvieron a su cargo la dirección musical del disco.

Resultado de imagen para LOS CALIGARIS SALVA album

Caligaris finalizó recientemente su gira “Espíritu Payaso” que a lo largo de los últimos dos años recorrió con gran éxito los escenarios más importantes de América Latina, Estados Unidos y parte de Europa. Con el lanzamiento de “Salva” el 20 de Septiembre, el grupo inaugurará su nuevo formato de show que llevará por título “La Noche Más Feliz Del Mundo” y que ya tiene confirmadas dos citas de carácter histórico: 12 de Octubre, Estadio Obras de Buenos Aires y 09 de Noviembre, Foro Sol de la Ciudad de México. El 25 de Octubre el grupo también se presentará en Club Chocolate de Chile.

T O U R

“LA NOCHE MÁS FELIZ DEL MUNDO”

Viernes 4 de Octubre ,Complejo Multiespacio, Río Cuarto, Córdoba

Sábado 5 de Octubre , Arena Maipu, Mendoza

Domingo 6 de Octubre ,Club Mocoroa, San Juan 

Sábado 12 de Octubre, Estadio Obras, Buenos Aires 

Viernes 25 de Octubre, Club Chocolate, Santiago de Chile

Viernes 1 de Noviembre, Auditorio City Banamex, Monterrey 

Sábado 9 de Noviembre, Foro Sol, Ciudad de México

Sábado 23 de Noviembre, Espacio Quality, Córdoba.