Los premios Martín Fierro 2023 ya tienen fecha confirmada

A poco más de un mes de la entrega de los famosas distinciones al medio digital, por estas horas se confirmó cuándo será la gran fiesta de los premios Martín Fierro 2023 de la televisión abierta que nuevamente transmitirá Telefe. Enterate.

Con un 2022 en el que la televisión abierta, así como el resto de las actividades, retomó la normal actividad tras dos años de pandemia, donde se destacaron los realitys entre otros formatos, este viernes se confirmó la fecha de la próxima entrega de los Premios Martín Fierro 2023 de la televisión abierta que distinguirán lo más destacado del año anterior.

Desde Intrusos (América TV), el periodista Luis Ventura anunció que la fiesta más importante de la industria de la radio y la televisión se llevará a cabo el próximo miércoles 5 de julio, con transmisión de Telefe y conducción de Marley tal como estaba acordado desde el año pasado.

Tal como ya es una costumbre en las fiestas de APTRA (Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina), el evento contará con una gala con cena de lujo para unos 700 invitados entre artistas, productores, directivos y periodistas. Según confió el propio Ventura, el valor del cubierto de esta entrega rondará los 100 dólares por invitado, siempre costeado por la organización de la gran noche.

En tanto, el presidente a APTRA también adelantó en el programa de Flor de la V que para el último trimestre del año la entidad por fin realizaría no una sino dos entregas especiales en Estados Unidos: una en Miami y otra que podría ser en Las Vegas. ¡Se vienen los Martín Fierro Internacionales!

Se conoció quién será la famosa que acompañará a Marley en la conducción de los premios Martín Fierro 2023

A mediados de marzo pasado desde Invasores de la TV (América TV), Luis Ventura confirmó que los premios Martín Fierro 2023 serán en Telefe y contarán con la conducción de una dupla explosiva.

«Hoy hubo una reunión y ya está aprobado. Los conductores van a ser Marley y Wanda Nara«, anunció el presidente de Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (Aptra).

Ventura fue por más y deslizó que espera ver en una mesa a los hombres más importantes de la vida de la mediática. «Quiero suponer que van a estar en una misma mesa Mauro Icardi y Maxi López», lanzó el periodista.

Ángel de Brito le preguntó cuándo sabrán los nominados y el periodista fue muy claro. «Tengo que tener la fecha de la entrega de las estatuillas… Supongo que en mayo ya daremos a conocer las categorías», sentenció por ese entonces.

Fuente: A24