Los Rolling Stones tendrán su propia tienda temática en Londres

MIRÁ EL VIDEO. A través de un clip en sus redes sociales la banda mostró su emprendimiento y el 9 de septiembre abrirán una tienda temática sobre la banda en pleno centro del Swinging London de los 60.

El local venderá ropa, merchandising y discos de los Rolling Stones, en muchos casos manufacturada para ser despachada exclusivamente allí.

En la tienda se escuchará todo el tiempo música de la banda, debajo del piso de cristal se verán letras de sus canciones y en los probadores estarán desplegados los artes de tapa de los discos clásicos del grupo.


La tienda se llamará RS No. 9 Carnaby y la banda la presentó como «el buque insignia» en sus redes sociales, lo que lleva a imaginarse numerosas sucursales en todo el planeta.

«El Soho siempre ha encapsulado al rock’n’roll, así que Carnaby Street era el lugar perfecto para nuestra propia tienda», dijeron los Rolling Stones a través de un comunicado. «Tenemos confianza en que este excitante proyecto que han creado nuestros amigos de Bravado será una experiencia sin igual para cada uno que venga a Londres y lo disfrute».

Bravado, la empresa que llevará a cabo RS No. 9 Carnaby junto a los Rolling Stones, se desprende de Universal Musig Group dedicada al merchandising y gestión de marca. Según Mat Vlasic, el CEO de la compañía, la tienda será «el resultado de años de planeamiento y décadas de construcción de una de las marcas más reconocibles del mundo. Crea un destino adonde los fans pueden conectarse y sumergirse a sí mismos en la música, el estilo y el espíritu de una de las bandas más icónicas y adoradas del mundo».

Fuente: Infocielo