Los Tipitos lanzaron su tema con Abel Pintos: “Mujer, niña y amiga”

ESCUCHÁ EL TEMA. Es el single adelanto del primer álbum de folclore grabado por el grupo.

Con 25 años de trayectoria Los Tipitos, autores de bellas canciones del rock/pop nacional y dueños de miles de kilómetros en escenarios conquistados, se zambullen ahora en uno de sus desafíos compositivos más grandes: realizar con cariño y respeto su primer disco de Folclore.

Ávidos de reinventarse y de sentir la emoción de conectar con sus raíces profundas, se animan a lanzar este nuevo disco que contendrá 4 canciones clásicas de este genero popular, y 7 temas inéditos compuestos por ellos donde aprendieron a grabar felices como niños este género musical en el que siempre han sentido de cerca un cálido recibimiento.

Los Tipitos se prueban como artistas folklóricos y reciben ayuda de Abel Pintos

Convocando a grandes maestros y amigos de la música popular para la dirección artística y también a interpretes iconos del género, como es el caso de Abel Pintos con quien grabaron la zamba “Mujer, niña y amiga” que eligieron como primer adelanto de este nuevo material de estudio.

El próximo single, “La Sanatera ft. Peteco Carabajal”, estará disponible en tiendas digitales a partir del viernes 29 de Marzo.