Al ritmo de «Amor, amor, amor», «Culpable o no», «Entrégate» o «Será que no me amas», el músico logró que sus fanáticos deliraran y se fundieran en reiterados aplausos. Dichos temas fueron claves en la serie del cantante en Netflix ya que fueron el hilo conductor en su historia.

https://youtu.be/67imikV8-Q0

Según indicaron los medios locales, El Rey Sol estuvo ensayando hasta la madrugada para sus shows y se encargó de que en la prueba de sonido saliera todo a la perfección.

Después de tres años, Luis Miguel se presentará el 26 de febrero en el Orfeo Superdomo de Córdoba -en donde se abrieron nuevos sectores a la venta, debido a la demanda- y el 1 y 2 de marzo en Buenos Aires en el Campo Argentino de Polo. Su última aparición en el país fue en noviembre de 2015.

Luis Miguel regresa a Argentina después de tres años

Luis Miguel regresa a Argentina después de tres años

En 36 años de carrera, el cantante lanzó 33 discos y lleva vendidos más de 100 millones, lo que lo ha hecho merecedor de múltiples discos de Oro, Platino y Diamante. Ganó seis premios Grammy y cuatro Grammy Latino y tiene una estrella en el paseo de la fama de Hollywood.

El músico cantó ante 12 mil personas en el estadio Movistar Arena

El músico cantó ante 12 mil personas en el estadio Movistar Arena

Su gira más larga duró tres años y medio y de esa forma entró en el récord del tour con ingresos más altos en la historia de un artista latino. Además, la Asociación de Prensa Internacional de Las Vegas lo honró con el Galardón Diamante, su más prestigioso premio.

Fue el único artista que ganó una Gaviota de Plata, Oro y Platino en el festival Viña del Mar y su mayor récord fue el de 244 conciertos en el Auditorio Nacional. El último premio que recibió fue el Latin American Music Award por Best Tour de 2018.

El público ya agotó las próximas tres funciones (20, 22 y 23 de febrero) que tiene Luis Miguel en Santiago de Chile, mientras el cantante se prepara para regresar a Buenos Aires.

Fuente: Infobae