Maná recibió un premio a su trayectoria en los Billboard Latinos

La banda mexicana recibió un reconocimiento a su trayectoria en la 28º edición de los premios Billboard Latinos, que se realizó en el Watsco Center en Coral Gables, Florida.

La organización destacó que el grupo ha labrado «una carrera que no solo se mantuvo relevante a lo largo del tiempo, sino que también los ha convertido en la banda más distinguida del género.

«Maná es un ícono de la música latina, emblemática en el rock y en toda la música en español», añadieron los organizadores.

Con 35 años de trayectoria, el grupo cuenta con clásicos como «Oye mi amor», «Rayando el sol», «En el muelle de San Blas» y «Mariposa traicionera», entre tantos.

https://www.youtube.com/watch?v=tlkdzoXtpyk

Hasta el momento, la formación acumula 24 Premios Billboard de la Música Latina y varios Grammys, además de contar con el honor de ser la única hispanoparlante que tiene una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Durante esta edición de los Billboard Latinos, Maná participó de un ciclo de conversaciones, junto con Karol G, Daddy Yankee y Nicky Jam, a la vez que presentará su nueva canción «El Reloj Cucú», en la gala de premiación.