Marcela Morelo presentó «Chau- me puedo equivocar» junto a Diego Torres

En el marco de sus 25 años de trayectoria, la cantante se unió al reconocido músico para lanzar esta cumbia dulce y bailable.

En el marco de sus 25 años de trayectoria, la cantante argentina Marcela Morelo presentó «Chau -me puedo equivocar» junto a Diego Torres. 

Mientras prepara un show para el recuerdo festejando su carrera musical, Marcela compuso una cumbia dulce y bailable con su compañero Rodolfo Lugo, quien también estuvo a cargo de la producción.

En el videoclip se puede ver el proceso de grabación y la química de ambos artistas que tan bien representan a la canción popular argentina. Torres, quien se encuentra brindando una serie de shows celebrando 30 años de trayectoria, suma su voz para cantarle al amor junto a Morelo. 

Por otro lado, la cantante se prepara para llevar a una gira por sus 25 años de carrera. Durante los próximos meses, Morelo estará en Rosario, Córdoba, Entre Ríos, Mendoza y Buenos Aires. 

De hecho, el próximo 2 de diciembre se presentará en uno de los recintos más importantes del país como lo es el Teatro Gran Rex. Las entradas para este show se pueden adquirir a través de Ticketek.

Fuente: Filo News