Marcelo San Juan presentó «Otra realidad», concierto streaming

El cantautor e intérprete reconocido como una de nuestras mejores voces, lo realizará este sábado 3 de Octubre, a las 20.

El titulo del show tiene que ver con su última producción realizada junto a Leandro Marquesano en arreglos G.Gregorio que compartió la autoría de la letra y Néstor Puppo productor del video.

Estarà acompañado por excelentes músicos: Leandro Marquesano en piano y teclados, Fernando Vázquez en Bajo y José Luis Colzani en Bateria

Productor y arreglador con màs de 16 discos originales e innumerables participaciones con grandes artistas, Marcelo San Juan es uno de los creadores de la música urbana que fusiona el tango con otros géneros como el rock y el jazz y logra un color y estilo inconfundibles.

En el show estarán las canciones de “Parecido a la felicidad” y “Sentir el mar”, sus últimos álbumes y todos  sus éxitos: “El hombre del espejo”, “No sabés lo que es tener un amigo”, “tres vidas”, “Yo te pido que vuelvas”, “Adónde vas esta noche” y los temas que quedaron en la gente.

Entradas a la venta por TICKETEK. Transmisión simultánea con Latinoamérica, EEUU y Europa. Produccion: Puppo – Scartucchio.