Margarita Lazo abre las puertas de su casa en Quito

Experiencia Vinilo, en formato íntimo. La cantante ofrecerá este sábado a las 20 (hora Argentina) un compilado de canciones ecuatorianas y piezas clásicas de Latinoamérica.

En una nueva edición, Café Vinilo abre sus puertas de manera virtual para presentar una nueva experiencia que combina música y vino. En esta oportunidad, la invitada especial y desde Ecuador es la escritora, cantante y productora ecuatoriana Margarita Laso, y Pia Argimón, de la Bodega Las Arcas de Tolombón.

Margarita Lazo ofrecerá este sábado a las 20 (hora Argentina) un compilado de canciones ecuatorianas y piezas clásicas de Latinoamérica, desde su casa en Quito. El formato íntimo consta del acompañamiento de Julio Andrade en la guitarra, Daniel Pacheco en el acordeón, y Pablo Valarezo en la percusión. El montaje técnico nos permitirá llegar a la sala de esta casa ecuatoriana y compartir desde ahí la conexión a través de Café Vinilo. 

Margarita sobre el próximo encuentro: “Aquí está la búsqueda que hemos procurado siempre. Habitar un mundo sin fronteras a través del arte, tocar con las canciones el lugar donde vibra nuestra memoria colectiva, disfrutar del espejo que el tiempo ha concentrado en estas letras con sus naves, las canciones. Después de anidar en tantos escenarios, volvemos a lo esencial en esta estación: cantar desde el corazón de lo que somos, alcanzar una audiencia ávida del mismo contacto, siempre llena de generosidad.” 

También habrá una charla sobre vinos a cargo de Pía Argimón quien hablará de los vinos de altura. Serán los anfitriones de Café Vinilo, los productores, Teresa Rodriguez  y Eduardo Misch.

En tanto, las próximas Experiencias Vinilo serán:

El sábado 8 de agosto a las 20 como invitados el Dúo de Beto Caletti y Mishka Adams presentando canciones de su nuevo disco MABUHAY.

El sábado 15 de agosto a las 20 acompaña como invitada Daniela Horovitz con su espectáculo “Memorias de una cantante en cuarentena”. Es un unipersonal musical basado en relatos cuyo eje son los hechos que marcaron su camino en el arte como cantante y artista. Será un unipersonal donde relatará sus memorias, cantará, tocará la guitarra, la lira, el piano, percusión y conversará con la audiencia si así lo desean. Daniela Horovitz es argentina, cantante, compositora, instrumentista, maestra de canto y actriz. Editó cinco discos solista, los primeros tres, declarados de interés Cultural, actualmente integra “La Impertinente Señorita Orquesta”, Orquesta femenina de canción francesa desde 2010.

El 29 de agosto a las 20 acompañarán como invitados el Quinteto Aguas Argentinas, ¡El único equipo capaz de cantarle a la libertad y al aislamiento con el mismo entusiasmo!. Aguas Argentinas une en un mismo envase Tangos, Boleros, Humor y el folklore del fútbol y la pasión algo energúmena que lo caracteriza, si es que todo eso es posible… El equipo presentará, protocolo mediante, su show titulado TAZA TAZA, formado por canciones propias llenas de humor, que promete catapultarlos al zoomum de su carrera. Haga doble click, encienda el antivirus y ábrase un vino

Necesidades técnicas y de seguridad: Es necesario contar con la aplicación Zoom en la computadora o celular. Durante el comienzo de la charla los micrófonos permanecerán silenciados, dejando abierta la modalidad de chat para la comunicación con los anfitriones. Los micrófonos serán luego abiertos para el momento de intercambio. El link y contraseña de la reunión serán enviados unas horas antes del comienzo (son intransferibles). Recibirán material explicativo sobre la utilización del Zoom.

Las entradas se pueden adquirir en:http://cafevinilo.com.ar/  Teléfono: 155375-192