Maria Creuza presenta «Insensatez»

MIRÁ EL VIDEO. Concierto íntimo: Piano y Voz, el sábado 18 de Julio, a las 21.

Esperando reiniciar su gira, luego del show con Toquinho ( postergado para  1 de mayo del 2021), María Creuza se reencuentra con su público de Latinoamérica.

Admirada en el mundo por ser de una intérprete exquisita y de voz inigualable, Maria Creuza es, sin duda, una de las artistas internacionales más vigentes en el mundo. “Conserva intacta la calidad de la voz, algo que logra con un riguroso cuidado de sus cuerdas vocales. Cada canción transporta a un momento mágico” ha dicho la prensa especializada en el 2019 (Pedro Robledo, Diario La Capital).

María Creuza homenajeará a Vinicius de Moraes en San Isidro | Que ...

El espectáculo incluirá inolvidables clásicos para los amantes de la Bossa Nova, temas de su maestro Vinicius, de Tom Jobim, Baden Powel y su admirado Djavan. “Garota de Ipanema”, “A felicidade”, “Chega de saudade” “Tarde em Itapoã”, “Vocé abusou”, “Corcovado”, “Samba em prelúdio” y “Meu bem querer” .-

María Creuza: la portavoz del bossa nova

Piano: Victor Díaz Velez

Entradas en Ticket Hoy, Desde $550

Sobre Maria Creuza:

Nació en Bahía (Brasil) en febrero de 1944.  A sus pocos más de 20 años fue convocada para conducir el programa de televisión ‘Encontro con Maria Creuza y ya’. En 1969 ganó con “Mirante” el premio a la mejor intérprete y el tercer lugar en el IV Festival Universitario de la Canción Pop en Río de Janeiro.  En 1970 Maria Creuza fue invitada por el poeta y cantante Vinicius de Moraes a participar de una gira que incluía  Argentina y fue en nuestro país que grabó con Vinicius y Toquinho el álbum “Vinicius en La Fusa”, uno de los mejores discos grabados en vivo. A partir de entonces la carrera de Maria Creuza se desplegó y es desde hace 50 años es una de las figuras más importantes de la historia de la bossa nova y la música popular brasileña. Cuenta con más de 20 discos editados e innumerables giras por todo el mundo.