Maria Jose Mentana: 50 años «Una vida con la Música y el Tango»

En el marco del Festival y Mundial de Tango, se presenta este domingo 19 de septiembre en el Centro Cultura 25 de Mayo. Av. Triunvirato 444 CABA. Invitados especiales: Bernardo Baraj, Oscar De Elia, Ramiro Gallo, María Garay, Carlos Rossi y Antonio Tarragó Ros. Reservá tu entrada 48hs. antes.

Dirección Musical : Ariel Pirotti

María José Mentana, de indiscutible trayectoria en el tango, forjó desde los años setenta un estilo inconfundible y una presencia con repertorio propio, en su celebración por el medio siglo con el arte del tango celebra 50 años con la musica.

“Me complace festejar en el marco del Festival y Mundial de Tango, el canto y la música que llevo en mi corazón desde mi temprana infancia. Pasaron más de 50 años y mi amor por el tango sigue siendo mi vocación como el primer día. Me siento una privilegiada por haber transitado este largo camino que comenzó como un sueño y se hizo realidad. Mi gratitud a todos los referentes que me acompañaron en mi formación y me enriquecieron con su arte.


En esta oportunidad la acompañan Ariel Pirotti Cuarteto y será una celebración contar con la presencia de invitados de la talla de Bernardo Baraj, Oscar De Elia, Ramiro Gallo, María Garay, Carlos Rossi y Antonio Tarragó Ros.


«Me honra sentirme portadora de una de las voces de mi ciudad y festejarlo junto a mi público que siempre me acompañó”