María Marta: el crimen del country: cuándo se estrena la serie y dónde verla

La ficción, protagonizada por Laura Novoa y Jorge Marrale, se estrenará el 17 de julio a través de la plataforma de HBO Max; también habrá un capítulo por semana en HBO

La ficción basada en el asesinato de María Marta García Belsunce desembarca en HBO Max. La serie María Marta: el crimen del countryse podrá ver a partir de este domingo 17 de julio, a través de la plataforma de streaming HBO Max.

Protagonizada por Laura Novoa como García Belsunce y Jorge Marrale como Carlos Carrascosa, cuenta la historia de un hecho que conmocionó al país y que a casi 20 años, tiene más dudas que certezas.

El elenco lo completan Carlos Belloso como Horacio García Belsunce, Esteban Bigliardi como John Hurtig, Ana Celentano como Irene Hurtig, Guillermo Arengo como Guillermo Bártoli y Nicolás Francella como Nicolás Pachelo, el vecino del country El Carmel que se encuentra detenido y que aguarda el inicio del juicio en su contra.

Laura Novoa compartió su primera imagen como María Marta García Belsunce (Foto: Instagram @novoalauraok)
Laura Novoa compartió su primera imagen como María Marta García Belsunce (Foto: Instagram @novoalauraok)

En el primer clip, que dura casi dos minutos, se puede ver un pantallazo general de lo que fue el caso García Belsunce: María Marta viviendo su vida dentro del country, el momento del disparo, el hallazgo del cuerpo, las especulaciones de los fiscales, la cobertura periodística y el accionar de la familia y los vecinos.

Esta producción dirigida por Daniela Goggi con guion de Martín Méndez, en colaboración con Germán Loza, tendrá ocho episodios que -sin duda- darán que hablar.

Cuándo se estrena María Marta: El crimen del country

Desde el domingo 17 de julio, completa en HBO Max; y un capítulo por semana en HBO.

Dónde ver María Marta: El crimen del country

La serie María Marta: El crimen del country se verá en la plataforma streaming de HBO y HBO Max.

Fuente: La Nación