Mariano Cohn y Gastón Duprat finalizaron el rodaje de su nuevo filme con Penélope Cruz, Antonio Banderas y Oscar Martínez

La dupla de realizadores finalizó la producción que se había iniciado en febrero pero tuvo que ser pospuesta hasta septiembre a raíz de la pandemia.

Los realizadores Mariano Cohn y Gastón Duprat finalizaron el rodaje de su nuevo filme, Competencia oficial, protagonizado por los españoles Penélope Cruz y Antonio Banderas y el argentino Oscar Martínez.

El rodaje del filme, escrito por los directores junto a Andrés Duprat, había comenzado el pasado mes de febrero y se reinició en septiembre tras la interrupción debida a la pandemia de coronavirus.

https://www.instagram.com/p/CGW73cugPdf/

La película aborda la historia de un empresario multimillonario que en busca de trascendencia y prestigio social decide hacer una película que deje huella.

Para ello, decide contratar al mejor equipo conformado por una célebre cineasta (Cruz) y dos reconocidos actores, con un ego tan grande como su talento (Banderas y Martínez), quienes a través de una serie de pruebas cada vez más excéntricas establecidas por la realizadora deberán enfrentarse no solo entre sí, sino también con sus propios legados.

Fuente: Télam