Marilina Ross cumplió 80 años y festejó a pura música y rodeada de famosos

La cantante y actriz celebró sus ocho décadas con su esposa y varios amigos artistas, y no faltó el momento en que entre varios de los presentes entonaron un clásico suyo, “El sol siempre está”

La cantante y actriz Marilina Ross festejó su cumpleaños número 80. Y lo hizo rodeada del amor de su mujer y de muchos de sus amigos artistas. Como no podía ser de otra manera, la ceremonia incluyó un momento en el que la siempre vigente artista se dedicó a cantar junto a sus ilustres invitados, entre quienes se encontraban Sandra MihanovichLucía Galán, Lito Vitale y Julia Zenko.

Quien se encargó de difundir el mágico momento en que la cumpleañera entonó, junto a parte de sus invitados, su clásico himno “El sol siempre está”, fue Patricia Rincci, esposa de Marilina. Ella subió a su cuenta de Twitter el pequeño clip con el mensaje: “Felices 80 años rodeada de amor”, junto con los emojis de muchas manos que aplauden.

En la grabación aparece la talentosa artista que entona la mencionada canción, con el lujoso acompañamiento de Lito Vitale en los teclados, y las voces de Sandra Mihanovich, Angel Mahler, Julia Zenko y Lucía Galán.

Al finalizar el emotivo momento de la canción, el resto de los invitados festejó efusivamente con aplausos y “Bravos” la grata pieza musical que acababan de presenciar.

El tuit de Patricia Rincci que muestra una parte de la ceremonia de los 80 de Marilina Ross y el retuiteo de la artista que agradece todo el amor recibido
El tuit de Patricia Rincci que muestra una parte de la ceremonia de los 80 de Marilina Ross y el retuiteo de la artista que agradece todo el amor recibidoTwitter / @MarilinaRossOk / @PatoRincci

De nuevo en el universo de las redes sociales, la propia Ross retuiteó el posteo que había realizado su mujer por su cumpleaños y escribió unas profundas palabras de agradecimiento: Gracias Pato Rincci (emoji de corazón), sin vos nada es posible. ¡Gracias, amigos por tanto! Un cumple inolvidable, porque el amor también siempre estará, por encima de diferencias y en lo profundo”.

Luego, la cantante arrobó a algunos de los invitados que había compartido con ella las estrofas de “El sol siempre está”: Sandra Mihanovich, Hilda Lizarazu, Lito Vitale, Angel Mahler, Teresa Parodi, Lucía Galán y Julia Zenko.

En la cuenta de Instagram dedicada a Marilina Ross también se subieron imágenes de su fiesta de 80. Allí puede verse cómo, llegado el momento de soplar las velitas -que formaban el número 15-, la artista solo pide como deseos la salud.

En el momento de soplar las velitas por sus 80 años, Marilina Ross pidió por "salud"
En el momento de soplar las velitas por sus 80 años, Marilina Ross pidió por «salud»Instagram / @_marilinaross_

Y en otras postales es posible ver quiénes participaron también de esta importante ceremonia en la vida de la intérprete. Allí se ven, entre otros, a las actrices Cristina Venegas y Cecilia Rossetto y al productor teatral Leo Cifelli.

Los invitados al cumpleaños de 80 de Marilina Ross
Los invitados al cumpleaños de 80 de Marilina RossIg / @leocifelli

Ross nació en el barrio porteño de Liniers el 16 de febrero de 1943, con el nombre de María Celina Parrondo. Desde muy joven tuvo una prolífica carrera como cantante y como actriz. En la primera de estas artes, la muchacha de Liniers desarrolló una extensa discografía tachonada de éxitos y temas inolvidables como “Puerto Pollensa”“Soles”“El Sol siempre está” y “Honrar la vida”.

En cuanto a su carrera como actriz, participó de memorables producciones, tanto televisivas como cinematográficas. En el primer rubro, puede mencionarse el éxito de la comedia La nena (1965), donde era la adorable hija de Osvaldo Miranda, y la novela Piel Naranja (1975), que protagonizó en dupla con Arnaldo André. En cine, es imposible de olvidar su personaje de La Raulito (1975), y también sus papeles en La Tregua (1974) o Piedra Libre (1976), último film de Leopoldo Torre Nilson.

Fuente: La Nación