Mercado de los Carruajes: abrió el nuevo patio gastronómico en Buenos Aires

El Mercado de los Carruajes es el nuevo paseo gourmet en Buenos Aires. Tuvo su preapertura el sábado 29 y en los próximos días abrirá a todo el público.

El sábado fue la preapertura del Mercado de los Carruajes, el nuevo mercado gourmet porteño ubicado en Alem y Tres Sargentos, en el marco de la primera edición del Festival BA Capital Gastronómica.

El Mercado de los Carruajes es el nuevo paseo gastronómico y gourmet de la Ciudad de Buenos Aires, en pleno bajo porteño, que se suma al Mercat Villa Crespo, el Mercado del Soho y el Mercado de San Telmo, entre otras opciones.

Tuvo su preinauguración este sábado y abrirá sus puertas en febrero, con más de 40 locales abiertos para probar sus productos y recorrer este imponente edificio con protección histórica.

Con un tamaño de 4.200 metros cuadrados, el mercado combinará 42 locales comerciales con mercadería fresca, como verduras, carnes y quesos, alimenticios nacionales e importados y restaurantes de diferentes especialidades.

En la planta baja habrá un paseo de compras con una gran variedad de puestos que venderán productos envasados, de despensa, frescos y orgánicos provenientes de productores de distintas regiones del país y del exterior.

En tanto, en el primer piso y en la terraza, habrá locales de rotisería, cervecería artesanal, cava de vinos, restaurantes, comidas regionales, heladería, cafetería, postres y sushi, entre otros, para consumir en el lugar o para llevar.

Fuente: El Cronista