Mick Jagger publicó su tema “Strange Game”

MIRÁ EL VIDEO. El tema solista del cantante de los Rolling Stones será el principal de la serie “Slow Horses”.

Mick Jagger dio a conocer una nueva canción como solista llamada “Strange Game” («Juego extraño»). Será el tema principal de la nueva serie “Slow Horses” («Caballos lentos»).

El cantante de los Rolling Stones coescribió el sencillo junto con el compositor de cine nominado al Premio de la Academia Daniel Pemberton.

Mick Jagger anunció la salida del tema “Strange Game”

El mensaje de Mick Jagger

“Estuve trabajando en un proyecto divertido junto al compositor Daniel Pemberton… ¡Disfrútenlo!”, escribió el artista de 78 años.

“Trabajar con Mick Jagger fue una de las colaboraciones más emocionantes de mi carrera profesional. Creo que hemos logrado crear un tema de títulos increíblemente único y original y no puedo esperar a que el resto del mundo lo escuche”.

El director de la serie “Slow Horses”, James Hawes, agregó: “Siempre quisimos una canción para establecer el tono del espectáculo y solo había un nombre en mi mente: Mick Jagger. Escuchar la pista por primera vez fue absolutamente emocionante.

“La letra y la actuación de Mick se metió totalmente el estado de ánimo de Slow Horses, con todo el humor y la arrogancia que soñé”, agregó.

Mick Jagger on Twitter: "Strange Game… coming Friday! The theme tune to the  new @AppleTVPlus series Slow Horses featuring Gary Oldman.  https://t.co/uRJOQZ1Aey" / Twitter

Cómo es la serie

Protagonizada por Gary Oldman, la serie está basada en los libros del reconocido novelista de suspenso británico Mick Herron.

“El programa sigue a un equipo de agentes de inteligencia británicos que sirven en el departamento Slough House en las afueras de Londres. Oldman interpreta a Jackson Lamb, el brillante pero irascible líder de los espías que terminan en Slough House debido a los errores que terminaron con su carrera”, describió un comunicado.

Mick Jagger en un show de los Rolling Stones en Inglewood, California. (Foto: REUTERS/Mario Anzuoni).

Mick Jagger en un show de los Rolling Stones en Inglewood, California. (Foto: REUTERS/Mario Anzuoni).Por: REUTERS

La serie de seis capítulos también estará protagonizada por Kristen Scott Thomas, Jonathan Pryce, Olivia Cook y Jack Lowden.

Los Rolling Stones anunciaron las fechas de la gira por su 60 aniversario

Semanas atrás, la banda anunció que volverá a la ruta para celebrar sus 60 años de carrera. La semana pasada Los Rolling Stones finalmente anunciaron las fechas de su tour europeo. Con varios videos distribuidos a través de sus redes sociales, el grupo de rock más grande de la historia comunicó que girará -en principio- por once países del viejo continente, que los verá interpretar los clásicos que marcaron a fuego a varias generaciones de fanáticos.

El puntapié inicial será el 1 de junio en el Estadio Wanda Metropolitano en Madrid, España y tendrá su punto cúlmine cuando los Stones jueguen de local en el Hyde Park de Londres el 25 de junio y el 3 de julio. Lo llamativo es que el 12 de julio, que es la fecha oficial de la fundación del grupo, no darán ningún recital.