Miss Bolivia lanza junto a Cazzu su nuevo tema “Soltera”

MIRÁ EL VIDEO. Luego de un 2019 agitado con giras en Argentina y el exterior, Miss Bolivia lanza en 2020 su nuevo single “Soltera” junto a Cazzu, como adelanto de su próximo álbum.

Este dúo genera un contraste atractivo por sus métricas y estéticas diferentes, con la precisa pero dulce expresividad de la trapera y el aguerrido estilo de Miss Bolivia.

La canción cuenta con colaboraciones de primer nivel. Producido por Juan Blas Caballero y mezclado por Nico Cotton, el single es acompañado por un videoclip dirigido por Orco y el arte de tapa a cargo de Molokid.

Dice Miss Bolivia sobre su canción:

“Soltera” es un canto a la libertad y la autonomía, un estilo de vida más que el estado civil de una persona. En estos tiempos difíciles donde la realidad y los vínculos han mutado para toda la humanidad, el baile y el re-encuentro, la comunidad como forma de sanar y empoderarse se vuelve indispensable. Dejar atrás los prejuicios y que la diversión colectiva y genuina nos ayuden a re-pensar los guiones y mandatos sociales y culturales que muchas veces nos moldean y doblegan.