¿Mitos, jactancia o verdad? Cuando las estrellas de Hollywood hablan de la cantidad de personas con las que se acostaron

Warren Beatty presumió de su etiqueta de mujeriego al igual que Jack Nicholson, pero no son los únicos famosos que han hablado honestamente sobre sus noches de excesos

John Mayer, Jack Nicholson, Mick Jagger y Warren Beatty fueron algunas de las estrellas que hicieron sorprendentes revelaciones.

La fama y el dinero suele hacer más fácil las cosas a las celebridades cuando salen en plan de conquista sin compromisos. Pero solo algunos se han animado a hablar o alardear, vaya uno a saber con cuánta sin sinceridad, del número de personas con que han compartido su cama en toda su vida. Charlie Sheen, por ejemplo, figura en ese exclusivo club de amantes. Gene Simmons, de “Kiss”, es uno de los galanes de la industria de la música que tuvieron más parejas sexuales en el mundo y es considerado una “leyenda del sexo”. Él dice que 5.000 mujeres pasaron la noche con él. Pero nadie supera la marca con la que fanfarronea Warren Beatty ni siquiera otro famoso mujeriego de Hollywood como Jack Nicholson.

Mariah Carey

Mariah Carey tuvo un romance con el intérprete mexicano Luis Miguel desde 1998 hasta el año 2001
Mariah Carey tuvo un romance con el intérprete mexicano Luis Miguel desde 1998 hasta el año 2001

A Mariah Carey le preguntaron con cuántos hombres tuvo relaciones, y su respuesta fue más que llamativa. El ícono de la música pop, de 50 años, habló sobre sexo en un entrevista de portada con Cosmopolitan, en la que afirmó que su lista de compañeros sexuales era bastante corta en comparación con otros en la industria del entretenimiento. “No he tenido tantos, pero han sido muy variados”, admitió a la publicación.«Solo he estado con cinco personas en mi vida, así que soy un poco mojigata, honestamente, en comparación con la mayoría que están en este medio«.

La neoyorquina ganadora de cinco Grammy se casó con su primer marido, el ejecutivo de Sony Tommy Mottola, en 1993, cuando era una recién llegada a la industria. Más de una década después, contrajo matrimonio por segunda vez, esta vez con Nick Cannon, de 38 años, con quien comparte a los mellizos Moroccan y Monroe, de 8 años. La voz de “Heroe” también tuvo un romance con el intérprete mexicano Luis Miguel desde 1998 hasta el año 2001. Actualmente está en una relación con el bailarín y coreógrafo Bryan Tanaka, de 36 años, con quien comenzó a salir poco meses después de terminar abruptamente su compromiso con el multimillonario australiano James Packer en octubre de 2018.

Gene Simmons

Gene Simmons con su esposa, Shannon Lee Tweed
Gene Simmons con su esposa, Shannon Lee Tweed

El líder de Kiss tenía una tarea que completar antes de que su entonces novia (ahora esposa) Shannon Tweed aceptara casarse con él: la ex modelo de Playboy exigió que Simmons quemara todas las fotos de las mujeres con las que se había acostado, lo que llevó días porque Simmons afirma haber dormido con casi 5.000. “Durante mis años de locura no consumí drogas, pero sí que tuve mucho sexo», dijo el roquero al periódico The Sun en 2016. La leyenda de la música aceptó eliminar todas esas Polaroids que tenía de recuerdo de esas noches de excesos para simbolizar su compromiso con la monogamia. «Shannon y yo las juntamos y las quemamos en una especie de ritual”.

Charlie Sheen

A Charlie Sheen no le dio ni un poco de pudor proclamarse una
A Charlie Sheen no le dio ni un poco de pudor proclamarse una «maquina sexual» (Reuters)

El astro en decadencia de Hollywood Charlie Sheen tampoco parece haber perdido el tiempo. La ex estrella de la popular comedia Two and a Half Men afirma que se acostó con al menos 5.000 mujeres, según reveló el propio artista en declaraciones a la revista Maxim. Sheen agregó algunas cositas más sobre su intensa vida sexual en la entrevista, incluido el hecho de que disfruta de hacer tríos y que supuestamente era tan bueno en la cama que sus compañeras sexuales lo llaman “The Machine”.

Mick Jagger

La agitada vida sexual de Mick Jagger: tuvo infinidad de amantes, entre anónimas y conocidas (Reuters)
La agitada vida sexual de Mick Jagger: tuvo infinidad de amantes, entre anónimas y conocidas (Reuters)

En “Mick: The Wild Life and Mad Genius of Jagger” (2012), el escritor Christopher Andersen afirma que el frontman de la mítica banda Rolling Stones se ha acostado con unas 4.000 mujeres, la mayoría de ellas anónimas y otras no oficiales.Y algunas de esas relaciones (con Marianne Faithfull, Bianca Jagger, Jerry Hall o L’Wren Scott, que se quitó la vida en 2014) han sido públicas. Desde hace cinco años, la pareja de Jagger es la bailarina Melanie Hamrick, de 32 años, con quien tiene un hijo de casi tres, Deveraux, que es tres años menor que la primera bisnieta del músico. En total, Jagger es padre de ocho hijos con cinco mujeres distintas, aunque a dos de ellos —Karis, con Marsha Hunt, y Lucas, con Luciana Gimenez Morad—, solo los reconoció tras una demanda de paternidad.

Lamar Odom

El ex jugador de la NBA Lamar Odom, que estuvo a punto de morir por una sobredosis en 2015, confesó que llegó a dormir con seis mujeres distintas en una semana (The Grosby Group)
El ex jugador de la NBA Lamar Odom, que estuvo a punto de morir por una sobredosis en 2015, confesó que llegó a dormir con seis mujeres distintas en una semana (The Grosby Group)

Lamar Odom es más famoso por culpa de su vida personal que por sus aptitudes para el deporte. El dos veces campeón de la NBA lanzó su biografía “De la oscuridad a la luz” el año pasado y en ella confesó, entre otras adicciones, su obsesión con el sexo. Odom asegura en su libro que se ha acostado con más de 2.000 mujeres a lo largo de su vida y que ha estado con un número incalculable de strippers y prostitutas. Ademas, reconoce que llegó acostarse con seis mujeres distintas en una semana. El ex jugador de los Lakers también aprovechó las páginas del libro para reconocer que engañó a Kloe Kardashian mientras duró su matrimonio, así como su adicción a la pornografía.

Jack Nicholson

Rebecca Broussard tiene dos hijos con el actor Jack Nicholson, con quien estuvo en pareja entre 1989 y 1994
Rebecca Broussard tiene dos hijos con el actor Jack Nicholson, con quien estuvo en pareja entre 1989 y 1994

El actor Jack Nicholson tiene su bien merecida fama de galán y mujeriego: presume de haber estado con más de 2.000 mujeres, entre las que se destacan algunas de las mujeres más bellas de Hollywood: Angelica Huston, Candice Bergen, Joni Mitchell, Lara Flynn Boyle y Janice Dickinson. Pero el ganador del Oscar afirma que ha dejado esa vida atrás. «Creo que es muy poco atractivo para mí que me vean adulando a jovencitas”, reconocía en conversación con la prensa británica. Al preguntarle si podía recordar sus días de fiesta en la década de 1960, respondió: “Cariño, soy de los que pueden recordar los años 40”. Aunque reconoce que todo eso ya pasó, dice que apun puede defenderse en la cama. El actor tiene cuatros hijos con tres mujeres diferentes.

Warren Beatty

Warren Beatty, el actor de las
Warren Beatty, el actor de las «12.775 mujeres» y un único amor, Annette Bening

El actor, guionista y director, Warren Beatty, quizá no sea tan conocido por sus premiados trabajos en Bonny and Clyde Bugs como por sus aventuras amorosas. El icónico actor hizo de su vida sexual una verdadera maratón de conquistas y encuentros. Entre sus amores más conocidos figuran nombres de la talla de Jane Fonda, Natalie Wood, Vivien Leigh, Joan Collins, Julie Christie… y así hasta un total de casi 13.000 amantes, según su última biografía publicada por Peter Biskind. Diane Keaton fue otra de las celebridades que sucumbió a sus encantos: “Nunca pude entender cómo estaba en la cama con él. Era un seductor y muy inteligente, eso lo hacía irresistible”. Se dice que Madonna fue la única mujer que logró doblegarlo en la cama. Sin duda ostenta el primer puesto de la lista.Pero el eterno conquistador dijo basta cuando conoció a la actriz Annette Bening, y con quien lleva casi tres décadas juntos.

John Mayer

La lista de conquistas de John Mayer es bastante amplia. Entre sus romances se encuentran nada más y nada menos que Jennifer Anniston, Jennifer Love Hewitt, Mandy Moore, Taylor Swift y Jessica Simpson
La lista de conquistas de John Mayer es bastante amplia. Entre sus romances se encuentran nada más y nada menos que Jennifer Anniston, Jennifer Love Hewitt, Mandy Moore, Taylor Swift y Jessica Simpson

Aunque él mismo asegure que en los últimos años se ha convertido en una especie de “apestado” entre las celebridades, lo cierto es que la reputación de mujeriego que precede a John Mayer tiene una base muy real. En uno de sus programas a modo de talk show que el cantante viene realizando cada domingo en Instagram, y que ha titulado “Current Mood”, se animó a dar detalles sobre las intimidades de su dormitorio.»Probablemente cuando era un veinteañero sí que utilicé mi música para tener sexo, y eso no quiere decir que el sentimiento fuera menos sincero», reconoció el artista responsable del inolvidable tema ‘Your body is a wonderland’. «Nunca he hecho el amor mientras sonaba mi música, pero sí que alguna chica me ha pedido que cantara algunas de mis canciones. No era una canción específica, ni siquiera una chica en concreto”, añadió para dar a entender que se trata de una situación con la que se ha topado en más de una ocasión.

En vista del rumbo que estaba tomando la conversación, su interlocutora aprovechó para interrogarle acerca de las parejas sexuales que había tenido, sin pedirle que ofreciera una cifra concreta pero sí que al menos revelara si ese número se encontraba más cerca de 800 o de 500. “Me gustaría saber si a la gente le choca que yo me haya acostado con menos de 800 personas. Creo que mis fans me conocen y se lo imaginan”, afirmó Mayer, que se situó en la categoría “por debajo de 500” y no pudo sino sorprenderse de que ese dato le hiciera parecer “mejor chico” a ojos de muchos de los espectadores que estaban siguiendo la retransmisión. Pese al evidente poder de atracción que ejerce sobre el sexo opuesto, Mayer insistió en que no es oro todo lo que reluce y compara su estatus de don juan famoso con ser una mujer hermosa, en el sentido de que se le presentan muchas oportunidades pero rara vez van acompañadas de un deseo verdadero.

El hecho de que sus romances incontables y tan mediáticos con estrellas como Katy Perry, Taylor Swift, Jennifer Aniston o Jennifer Love Hewitt parece que no ha ayudado a la hora de convertirle en un novio deseable dentro del ambiente de Hollywood. «No creo que a las mujeres le atraiga ya demasiado la idea de poder decir: ‘Me acosté con John Mayer’”, concluyó acerca de ese cambio que se ha producido en su imagen pública.

Wilmer Valderrama

Hace algo más de una década, el actor Wilmer Valderrama sorprendía con unas polémicas declaraciones en el programa de radio
Hace algo más de una década, el actor Wilmer Valderrama sorprendía con unas polémicas declaraciones en el programa de radio «The Howard Stern Show» por contar intimidades de sus ex novias

El actor no tuvo pelos en la lengua a la hora de hablar de cuántas veces tuvo sexo y contar detalles de su vida sexual con antiguas parejas y no evitó hablar del desempeño en la cama de varias de ellas. Sobre la actriz Mandy Moore dijo: “El sexo con Mandy era bueno, pero no como un pastel de manzana caliente” (haciendo referencia a la famosa escena de la película American Pie). En el programa de radio de Howard Stern en marzo de 2006, el intérprete -conocido por la comedia That ’70s Show (1998-2006) – también contó sin vergüenza que se había acostado con Jennifer Love Hewitt, con Ashlee Simpson, a quien llamó “gritona”, y que Lindsay Lohan era “una gran fanática de la depilación”.

Fuente: Infobae