Mónica Lewinsky producirá un programa sobre escándalos como el suyo

El documental pone su mirada sobre personas que en todo el mundo se han visto atrapadas en una situación que implicaba críticas públicas y humillación; Lewinsky estuvo en el ojo de tal tormenta en 1998 cuando se desató la historia escandalosa entre la pasante de la Casa Blanca y sus relaciones íntimas con el entonces presidente Bill Clinton.

En su nuevo papel de productora, Monica Lewinsky se asoció con su colega Max Joseph para producir «15 Minutes of Shame» (15 minutos de vergüenza), un documental para HBO Max sobre la cultura de la exhibición de las miserias personales a través de los medios, reveló el sitio digital de Variety.

Últimamente, la mujer de 46 años se ha convertido en una activista anti-bullying y experta en medios, reclutada para ayudar a Ryan Murphy y su equipo a producir la próxima temporada de la franquicia «American Crime Story», de FX, que girará en torno al escándalo en el que tuvo un papel protagonista.

«Monica es una activista contra el acoso escolar con una autoridad incomparable, lo que la convierte en la compañera perfecta para este proyecto -dijo Sarah Aubrey, directora de contenido original de HBO Max-. Y la fuerte defensa de Max por la justicia social y la narración distintiva lo hacen particularmente adecuado para explorar este complejo fenómeno moderno.»

Fuente: Télam