Mora Godoy en el Abasto

Abasto Barrio Cultural del Ministerio de Cultura de la Ciudad presenta a Mora Godoy en las escalinatas del Abasto shopping (Av. Corrientes 3247), este domingo 28/3, a las 21.30, en un show gratuito.

La estética de este nuevo proyecto abarca el tango tradicional, el electrónico y la síntesis de varias líneas de la música y la danza de hoy. Un desafío que perfila las inquietudes artísticas de Mora Godoy.

En ese ámbito no hay edad prefijada para bailar y tampoco distinciones de género. Se trata de un ámbito abierto en permanente evolución.

El Ministerio de Cultura de la Ciudad y el Ministerio de Espacio Público de la Ciudad, en conjunto con el sector independiente llevarán a cabo hasta el 14 de marzo Abasto Barrio Cultural, una iniciativa que busca acompañar a la cultura independiente en tiempos de distanciamiento social.

Además, el Ministerio de Cultura sumará propuestas propias y a través de Patrimonio BA se realizarán actividades de divulgación y promoción del patrimonio material e inmaterial de la zona del Abasto junto a distintos actores de la cultura local.

Todas las propuestas se regirán bajo el Protocolo para la Realización de Eventos Culturales al Aire Libre con Público en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.