MYA lanzó «Nunca soltamos» junto a Abel Pintos

El dúo pop compuesto por Maxi Espíndola y Agus Bernasconi presentó su esperada colaboración con el cantante argentino.

El dúo pop MYA, compuesto por Maxi Espíndola y Agus Bernasconi, vuelve a sorprender con una de sus colaboraciones más esperadas. En esta ocasión, se unieron al reconocido cantante argentino Abel Pintos, quien es un referente para los dos intérpretes, en el single «Nunca soltamos».

Luego del éxito de «Mal de Amor» junto a Manuel Turizo, MYA se unió a Pintos para presentar una balada con un sonido moderno. El single tiene una alta carga emotiva y muchísimo sentimiento para cantar a esas relaciones amorosas que nunca pueden terminar definitivamente.

Con respecto al tema, MYA comentó: «‘Nunca soltamos’ es un sueño hecho realidad. Los que nos conocen saben que Abel es un referente para nosotros desde nuestros comienzos en la música. Desde que la escribimos sentimos que eran una canción muy especial, de esas baladas que tanto nos gusta cantar y que más de una vez nuestro público nos pidió. Es una obra muy personal que esperamos la disfruten tanto como nosotros al hacerla».

Por su parte, Abel declaró: “Vi crecer a MYA, los seguí muy de cerca desde el comienzo de su carrera, desde sus primeras apariciones. Siempre me provocaron una gran admiración no solo por el talento que lleva cada uno de ellos en su interior y que demuestran en las canciones y las presentaciones, sino por el empeño, la voluntad y el amor que se nota muy claramente que sienten por lo que hacen. Con ese respeto y con esa admiración participo de esta canción, ahora sintiendo además mucho cariño por dos seres humanos encantadores”.

Fuente: Filo News