Nuevo adelanto de «Toy Story 4»

Disney compartió otro video de las aventuras de los populares juguetes animados Woody y Buzz Lightyear durante el Super Bowl 2019. Miralo en esta nota.
Disney aprovechó la gran audiencia que consigue la final del Super Bowl en Estados Unidos y lanzó un nuevo tráiler de Toy Story 4.
toy story 4

PRESENTAN NUEVO ADELANTO DE «TOY STORY 4»

En el video de poco más de 50 segundos, el vaquero Woody vive una aventura junto a nuevos y viejos amigos, luego que Bonnie incluyera un nuevo juguete llamado Forky a su colección. El estreno en Estados Unidos está previsto para el 21 de junio.

Video insertado

Toy Story 4

@toystory

To Infinity and…

Toy Story 4 es la cuarta entrega de la saga animada de Pixar, propiedad de Disney, que debutó en la pantalla grande en 1995, con tres nominaciones y un mención especial en los Oscar, bajo la dirección de John Lasseter.
TOY STORY 4, UNO DE LOS ESTRENOS MÁS ESPERADOS DE 2019

Además, es la película infantil con animación a computadora que se convirtió en la primera en contar con efectos digitales en la historia del cine. Además, se le recuerda por ser la primera cinta bajo la producción de Pixar.

En 1999 se estrenó la segunda parte de la historia y a Lasseter lo acompañaron Ash Brannon Lee Unkrich, quien ganó el Oscar con Toy Story 3 (2005) y con Coco (2017).