Palito Ortega presentó el video de «Lo mismo que a usted»

MIRÁ EL VIDEO. El 11 de diciembre pasado comenzaba la gira del “El Rey” denominada “Gracias – Tour despedida”.

De allí surge este nuevo video, donde Palito canta una de sus canciones que recorrió el mundo, tanto con su propia versión como la de artistas de la talla de Isabel Pantoja, María Martha Serra Lima, Olga Guillot, entre otros.


Videoclip con imágenes del show del Luna Park del 11 de diciembre de 2021.

El “Rey” está recorriendo el país con un show superador, desde lo estético y lo visual, con esos hits que acompañaron a varias generaciones de argentinos.

Luego de la presentación del videoclip de “Un muchacho como yo”, filmado en ese mismo show, llega ahora este bolero clásico que Palito compusiera a mediados de la década del 60 junto a Dino Ramos.

La fidelidad del público de Ortega es total, como ya lo demostró al colmar, nada menos, que el Teatro Colón, y sin duda dirán presente el 8 de octubre, cuando vuelva a pisar (por tercera vez en menos de un año) el escenario del Estadio Luna Park.

“Te llevo bajo mi piel” es el último álbum de Palito Ortega donde ronda el espíritu de Frank Sinatra en cada canción, ese artista que tanto admira Palito y que tuvo el privilegio de traer a cantar a nuestro país. Es parte de una trilogía que arrancó hace cuatro años con “Rock & Roll” (2017) y “Románticos 60’s” (2018).

En “Rock & Roll”, como su nombre lo indica, versionó grandes rocks de la historia, esos que se bailaban en los mejores salones de baile. Con “Románticos 60’s” mostró su faceta de cancionista más íntimo. Y ahora, en 2021, es el momento de darle espacio al “swing”, esas melodías que marcaron toda una época de la mano de grandes y valiosos artistas.