Paul McCartney y Mick Jagger le dedicaron unas palabras a la reina Isabel II

El cantante y líder de los Rolling Stones se pronunció sobre el fallecimiento de la monarca con quien supuestamente hubo una enemistad de años.

El músico y cantante de los Rolling Stones, Mick Jagger, lamentó este jueves la muerte de la reina Isabel II, a la que recordó por su largo reinado de 70 años. Lo mismo hizo tiempo después su par de The Beatles, Paul McCartney.

“Durante toda mi vida, Su Majestad, la Reina Isabel II siempre ha estado ahí. En mi infancia puedo recordar ver los momentos destacados de su boda en la televisión. La recuerdo como una hermosa joven, a la muy querida abuela de la nación. Mi más sentido pésame está con la familia real”, dijo el líder “sus majestades satánicas”.

Mick Jagger despidió a la reina fallecida en sus redes (Captura de pantalla).
Mick Jagger despidió a la reina fallecida en sus redes (Captura de pantalla).

CÓMO ERA LA RELACIÓN DE MICK JAGGER Y LA REINA ISABEL II

Luego de más de 40 años de carrera llevando la música inglesa por el mundo, el rockstar recibió en 2003 el título honorífico que lo convirtió en “Sir Michael Philip Jagger″. La monarca no asistió a la importante ceremonia.

Se comentaba que por aquellos años trascendió que la monarca no estaba conforme con ese reconocimiento porque Jagger supo referirse a ella como “la bruja principal”.

Pero la enemistad no queda ahí porque, según publica La Nación, Jagger frecuentaba el grupo de amigos de la princesa Margarita -hermana de Isabel y conocida por su espíritu rebelde y fiestero-, con quien se rumora que mantuvo un apasionado romance.

SIR PAUL MCCARTNEY

Por su parte, el ex Beatle también despidió a la reina fallecida con palabras más cálidas y ajustadas al protocolo británico.

“Dios bendiga a la reina Isabel II. Que descanse en paz. Larga vida al rey”, puso en Twitter el músico de 80 años junto a una foto de la reina cuando era joven.

Fuente: La Voz.