Poncho junto a Vicentico presentan: «Colgado en las alturas»

ESCUCHÁ LA CANCIÓN. Se trata de un tema con el estilo que acostumbran el reconocido dj Zuker, Leandro Lopatin y Fabian Picciano para llegar a las pistas de baile y las estaciones de radio.

PONCHO, el trio electrónico estrena un nuevo tema con un estilo disco-house, de la mano de VICENTICO en las voces.

“Solo pasos de baile te va a pedir esta nueva gema”, aseguran los artistas que trabajaron mucho para llegar a un sonido discopop de la mano del reconocido cantante de los Fabulosos Cadillacs, Vicentico, reciente ganador de dos premios grammy.

Confirman que este nuevo tema va a “llenar al publico de alegría y liberación.”

Pueden encontrarla en Spotify y en todas las plataformas digitales.

SOBRE PONCHO:


“Ponchototal” (2009) fue su disco debut y contó con la producción del DJ

británico Justin Robertson. El disco contó con una lista ecléctica: desde Luis Alberto Spinetta hasta la americana Shannon Funchess, entre otros.

La propuesta pronto llamó la atención del público y la prensa especializada; su hit “Please Me” fue el tema más escuchado del verano 2010 en Argentina y se mantuvo al tope de los singles más vendidos durante semanas. El videoclip contó con la participación del Illya Kuryaki Emmanuel Horvilleur y al día de hoy lleva más de 10 millones de reproducciones en YouTube.

Tal fue el éxito de la banda y el sencillo que Paul Oakenfold adquirió los derechos para Europa a través de su sello Perfecto Records. Con un desembarco contundente, Poncho encaró su segundo álbum en 2013. El título fue “Carnaval” y contó con la colaboración de grandes artistas como el dúo británico Medicine8, Chano Moreno Charpentier de Tan Biónica, Andrés Nusser de Astro, Dread Mar I y Boom Boom Kid, entre otros.

En 2016 lanzaron su tercer álbum de estudio ‘JOYA’, compuesto de 11 temas con la participación de diferentes músicos entre los cuales se encuentran Daniel Melingo, Mimi Maura, Joaquín Vitola (Indios), Tweety González, Alejandro Álvarez (Barco), Anita Álvarez de Toledo, Andy Chango, Monoto y Didi Gutman, entre otros.

Durante este ultimo tiempo se han encargado de sacar una catarata de hits como Tiempo junto a Goyo de Bandalos Chinos, Sola por la Ciudad junto a Karina Vismara, y mas recientemente Muchos Días junto a Emmanuel Horvilleur, como adelanto de su nuevo álbum próximo a salir en el 2022.

A lo largo de su carrera, Poncho ha conquistado los escenarios más importantes de Argentina y ha trascendido fronteras, llegando a presentarse en España, Francia, Estados Unidos, México, Chile y Colombia.