Primavera Sound 2022: los argentinos que formarán parte del festival

El festival barcelonés anunció un line-up en el que se encuentran varios referentes argentinos del indie rock y el trap

El festival Primavera Sound anunció el listado de artistas que formarán parte de su line-up en 2022: El mató a un policía motorizado, Nicki Nicole y Duki son algunos de los argentinos que actuarán en el evento

El festival Primavera Sound anunció su line-up para el año próximo. La programación de la edición barcelonesa se llevará adelante en el Parc del Fórum, durante dos fines semana: el del 2, 3 y 4 de junio y el del 9, 10 y 11 del mismo mes. Entre los principales números aparecen Massive AttackPavement, Yeah Yeah YeahsThe StrokesGorillaz y Nick Cave & the Bad Seeds, además de varios argentinos, como El mató a un policía motorizado107 FaunosNicki Nicole Duki.

Primavera Sound 2022 anunció su line-up

El primer fin de semana, el festival estará encabezado por Massive AttackPavementTame ImpalaBeckThe NationalThe StrokesGorillazJorja SmithNick Cave & the Bad Seeds y Tyler, the Creator. Esos días, además, habrá shows de Bikini KillFontaines D.C.Beach HouseDIIVCaroline Polachek, Idles, Yo La Tengo y más.1Ads by

El line-up del primer fin de semana del Primavera Sound 2022
El line-up del primer fin de semana del Primavera Sound 2022Primavera Sound Sitio Oficial

El segundo fin de semana, en tanto, estará liderado por Dua LipaGorillazInterpolTyler the CreatorLordeMassive AttackThe StrokesJorja SmithMegan Thee StallionTame Impala y Yeah Yeah Yeahs. Además, habrá shows de SlowdiveMetronomyM.I.A.Courtney Barnett, The Jesus and Mary ChainMogwaySky Ferreira y otros.

El line-up del segundo fin de semana del Primavera Sound 2022
El line-up del segundo fin de semana del Primavera Sound 2022Primavera Sound Sitio Oficial

En el marco del mismo festival también habrá showsen distintos puntos de la ciudad con espectáculos de BeckDisclosureInterpolChet FakerThe Magnetic Fields y Jehnny Beth.

Los argentinos que actuarán en el Primavera Sound 2022

En el enorme listado de artistas internacionales que formarán parte del festival barcelonés aparecen varios argentinos. Por un lado, referentes locales del indie rock, como El mató a un policía motorizado, Las Ligas Menores107 Faunos y Bandalos Chinos. Además, estarán presentes algunos de los nombres que más fuerte pisan en la escena del trap argentino, como CazzuNicki NicoleKhea Duki.

Las entradas saldrán a la venta el 1 de junio de este año y pueden adquirirse a través de la página oficial del festival.

Fuente: La Nación