Primeras imágenes de la serie sobre el escándalo de Pamela Anderson y Tommy Lee

Pam and Tommy contará la tormentosa relación de la pareja, que incluyó denuncias por malos tratos y la difusión de un video íntimo

Para cuando llegó en 2011 a marcar tarjeta durante unos pocos programas en ShowMatchPamela Anderson cargaba con una carrera que se dividía entre la profesión y el escándalo. De las varias situaciones mediáticas que la tuvieron como protagonista, la más resonante tuvo que ver con la tormentosa relación que la unió con el músico Tommy Leecon el que se casó a tres días de conocerlo, tuvo dos hijos, filmó un video sexual que fue robado y difundido, y terminó acusándolo de malos tratos.

De los pormenores de esta historia, que comenzó en 1995 y duró tres años, trata la miniserie Pam and Tommy, que prepara la plataforma Hulu y de la que se presentaron las primeras imágenes.

Lily James (Mamma MíaLa Cenicienta) sorprendió en las fotos que se difundieron por el parecido con la actriz de Baywatch, mientras que Sebastian Stan (Falcon y el Soldado del Invierno) reproduce con exactitud la postura y los gestos de Tommy Lee.

Ninguno de los dos involucrados en la historia tuvo injerencia en el guion de la serie de ocho episodios, que fue escrita por Rob Siegel y DV DeVincentis. Acompaña a los protagonistas Seth Rogen, que también es parte de la producción ejecutiva e impulsor del proyecto.

Pam and Tommy comenzó su preproducción en diciembre del año pasado, y está en las últimas etapas de rodaje. Se espera que se estrene a fines de 2021 o comienzos de 2022.

Fuente: La Nación