«Queda en esta noche”, Caligaris ft. Ciro y Los Persas: más de un millón de reproducciones en youtube

MIRÁ EL VIDEO. El videoclip fue filmado en Buenos Aires y Ciudad de México y cuenta con la participación especial de Andrés Ciro Martìnez (Ciro y los Persas) y el comediante, músico y locutor mexicano Franco Escamilla.

Ellos se suman al grupo para dar vida a una propuesta audiovisual impregnada de realismo mágico en la que una serie de pinturas cobran vida transportando a sus protagonistas a una dimensión paralela.

A días de su estreno mundial, el nuevo videoclip de la explosiva banda argentina Caligaris supera un millón de visualizaciones en Youtube, ubicándose entre los videos más vistos de la plataforma en las últimas 72 horas.

«Queda en esta noche» ft. Ciro y los Persas es el primer adelanto del nuevo trabajo de estudio de la banda que se encuentra en proceso de producción bajo la dirección musical de Martín «Moska» Lorenzo y Mariano Francescelli (Los Auténticos Decadentes). El lanzamiento está previsto para el mes de Septiembre.
Caligaris se encuentra despidiendo su gira «Espiritu Payaso» a bordo de la cual recorrió con gran éxito America Latina, Estados Unidos y España a lo largo de los últimos dos años. En Septiembre y de la mano de su nuevo álbum, comenzará el tour «La noche más feliz del mundo» que con con show totalmente renovado ya tiene cita en dos de los recintos más importantes de Latinoamérica: 12 de Octubre, Estadio Obras (Buenos Aires) y 9 de Noviembre, Foro Sol (Ciudad de México).

TOUR ESPIRITU PAYASO

PROXIMOS SHOWS:

08-09 Agosto – Festival Sonorama (Aranda de Duero, Burgos, España)
10 Agosto – Festival Revenidas (Vilagarcia de Arousa, Galicia, España)
11 Agosto – Fiestas de la Huesca (Huesca, Aragón, España)
14 Agosto – Fiesta de Louhossoa (Louhossoa, Pirineos, Francia)
16 Agosto – Sala Caracol (Madrid, España)
17 Agosto – Festival Rabolagartija (Alicante, España)

TOUR LA NOCHE MAS FELIZ DEL MUNDO
SHOWS CONFIRMADOS
Viernes 4 Octubre – Multiespacio (Rio cuarto, Argentina)
Sábado 5 octubre – Arena Maipu (Mendoza, Argentina)
Sábado 12 octubre – Estadio Obras (Bs. As, Argentina)
Viernes 25 Octubre – Club Chocolate (Chile)
Sábado 9 Noviembre – Foro Sol (Mexico)
Sábado 23 Noviembre – Estadio Quality (Córdoba, Argentina)