Queen en una edición especial de sellos postales

El correo británico Royal Mail pondrá en circulación una serie de sellos postales en honor de la banda de rock Queen, coincidiendo con el medio siglo de su fundación.

Los sellos se venderán en diferentes paquetes con diseños que incluyen las portadas de sus discos más famosos, imágenes de sus conciertos y fotografías varias, indicó la agencia de noticias española Europa Press.

La colección de sellos podrá comprarse desde el 9 de julio en la web oficial del servicio postal del Reino Unido, www.royalmail.com, donde ya pueden verse y reservarse las diferentes opciones.

Queen, en una edición especial de sellos postales

Las portadas de discos incluyen ‘Queen II’, ‘Sheer heart attack’ (ambos de 1974), ‘A night at the opera’ (1975), ‘News of the world’ (1977), ‘The game’ (1980), ‘Greatest hits’ (1981), ‘The works’ (1984) e ‘Innuendo’ (1991).

Hasta ahora solo otras dos bandas aparecían en los sellos del Reino Unido: The Beatles (desde 2007) y Pink Floyd (desde 2016).

Freddie Mercury ya apareció en su propio sello en solitario en 1999.

«A veces es extraño despertarse y darse cuenta de la posición en la que nos mantenemos ahora. ¡Nos hemos convertido en una institución nacional», ha dicho el guitarrista Brian May sobre este «increíble homenaje».

Fuente: Télam