Ráfaga feat Alejandro Lerner lanzan «Volver a Empezar»

ESCUCHÁ LA CANCIÓN. La banda es imparable, luego de publicar el himno esperanzador “Resistiré” retorna a las actividades después del encierro por la pandemia.

Poniendo en palabras “Volver a empezar” la cancion de Alejandro Lerner se pone en bandera, a modo de transmitir un mensaje de confianza para el dia que se levante la cuarentena por el coronavirus. Asi partio la iniciativa de Ariel Puchetta para invitar el destacado compositor y cantante a realizar un feat al ritmo de cumbia.

Cada uno de los musicos de Ráfaga y los mismos cantantes grabaron desde sus casas con la dirección musicalde Maury Juárez para luego pasar por las manos del ingeniero Miguel Senini quien ultimo los detalles de esta fantastica version que cuenta con un videoclip dirigido por el propio Ariel junto a Martin Bruno (@matinbruno.ies) donde la idea es mostrar un pais en accion donde los trabajadores puedan abrir sus puertas y volver a sus puestos de trabajo, los niños a las escuelas y los deportista a sus deportes, etc.

“Volver a Empezar” nos toca el alma y nos da un impulso a seguir adelante. Es el mensaje que queremos darle a la gente hoy mas que nunca estamos todos juntos.