Revelan detalles del millonario juicio que perdió Karina La Princesita contra sus músicos

Se conoció parte de la sentencia judicial que obligó a pagar “un montón de plata” a la cantante.

Karina La Princesita atraviesa un muy mal momento tras perder un nuevo juicio que le realizó uno de sus ex músicos. Y ahora se conoció por qué la Justicia la dio la razón al integrante de la banda de la cantante que la demandó.

La artista vive un drama económico y eso también la afectó en su vida personal y en su salud, al punto que sufrió una baja de presión y debió ser asistida por una ambulancia.

Lo cierto es que, este lunes, en Los ángeles de la mañana (El Trece, a la 9.30) revelaron detalles del juicio que tan preocupada tiene a la participante de La Academia de ShowMatch (El Trece, a las 21.15).

«El año pasado perdió un juicio y ahora el segundo. Ella estaba muy mal y me decía ‘no puedo salir de esto’. Está bloqueada por esto. Estoy frustrada. Siento que todo el tiempo estoy trabajando gratis para a estos…», contó Ángel de Brito sobre el diálogo que mantuvo con la cantante.

Karina vive un difícil momento y se quebró la semana pasada al hablar de la situación. Captura de TV

Karina vive un difícil momento y se quebró la semana pasada al hablar de la situación. Captura de TV

Lo cierto es que el malestar de Karina es tal porque aún hay otros tres juicios sin sentencia, también realizados por sus ex compañeros.

En su defensa, la cantante siempre sostuvo que en aquella época ella era una empleada más de Pablo y Adrián Serantoni, sus ex representantes, por lo que el reclamo de los músico debería ser contra ellos.

«El juicio data de 2014. Es una sentencia definitiva. Este fallo condena a Karina y a los Serantoni. La clave de la sentencia es el contrato, que detalla que tanto Tejeda (Karina) como Pablo Serantoni eran beneficiarios de las ganancias y costos, eran socios», contó Marina Calabró, leyendo parte de la sentencia judicial.

Sobre el motivo de la desvinculación de los músicos que ahora reclaman, Calabró contó la versión que le dio Serantoni, también productor del programa Pasión de sábado (América): «Me dijo que eso fue decisión de Karina porque ella era la que compartía las giras. Ella pidió la desvinculación. Ella se ocupaba de su staff».

Andrea Taboada, también integrante de LAM, aportó la visión de los músicos: «Ellos dicen que era muy dificil la convivencia con Karina, con su caracter. Muchos me repiten que al verla muy afectada por este tema, señalaron ‘siempre se hace la víctima’».

«Karina me dice que los Serantoni le decían que era una sociedad, pero que ella nunca supo cuanto valía un show de ella. Y que ella cobraba en negro, como sus músicos. Dice que el contrato lo firmó en 2011 sin ser asesorada por un abogado», informó la panelista Maite Peñóñori.

El descargo de Karina

Días atrás, Karina estuvo en LAM y dio su versión de los hechos.

«Esto lo vengo arrastrando desde hace un montón, desde 2014, pero hace diez días me avisaron que perdí el segundo juicio que tengo de músicos y ese era el único que yo decía ‘lo voy a ganar’», se sinceró ante las cámaras.Play VideoVideo: Karina La Princesita contó el verdadero motivo de su enojo en la pista de La Academia

Muy dolorida, Karina siguió: «En estos juicios ya presenté las pruebas, los testigos y está todo claro, yo no tuve nada que ver».

«Yo era empleada como ellos de los Serantoni, algunos (músicos) van contra todos y otros solo contra mí… en algún momento me gustaría decir todo lo que vengo guardando hace un montón«, señaló en su defensa.

Me faltan tres juicios que si a este lo perdí a los otros también…», sumó apenada y reconoció que tuvo que desembolsar «un montón de plata».

Fuente: Clarín