Revelaron cuánto cobran en dólares los ex Gran Hermano por sus presencias: quién es el más y el menos cotizado

En LAM realizaron un informe en el que contaron los cachets que piden los “hermanitos” de la última edición argentina del reality show para presentarse en boliches y fiestas privadas

La fama que obtuvieron los participantes de la última edición de Gran Hermano los impulsó como figuras codiciadas por muchos boliches y también por fanáticos del programa que los quieren tener en sus fiestas privadas. Así, cada uno fue estableciendo su cachet de acuerdo a su popularidad tanto en las redes sociales como en la consideración del público.

En ese sentido, esta semana se filtró un mensaje de voz de Walter Alfa Santiago en el que el sexagenario reveló la importante cifra que pide para hacer presencias en eventos. Según se lo escuchó al ex “hermanito” en el mensaje que emitieron en LAM (América), decía: “¿Qué tal, cómo te va, viejo? Mirá… lo que están cobrando todo, y yo te tengo que cobrar más porque tengo mucho más arrastre que el resto. Es mil dólares más el traslado.Decime vos”.

A partir de esta filtración, este miércoles en el programa conducido por Ángel de Brito realizaron un informe con los cachets de todos los participantes de esta edición.

Todos los participantes de la última emisión de Gran Hermano en Argentina

Todos los participantes de la última emisión de Gran Hermano en Argentina

“Yo ya dije que Marcos es el top”, adelantó el conductor en referencia al campeón de la última edición de Gran Hermano. “Esto que vamos a contar es un aproximado de lo que cobran por ir a los eventos. En dólares. Estamos fijando un precio porque algunos son acá, otros son afuera… Afuera es en Uruguay, nada más. Algunos cotizan en dólares para no perder en el cambio”, aclaró de Brito.

Así, se presentó la primera placa del informe: el menor cotizado es Juan Reverdito, quien según esta información cobra entre 100 y 200 dólares por la presencia. Al taxista le sigue Mora Jabornisky, quien cobra 200 dólares por sus participaciones (”Es la que menos seguidores en Instagram tiene”, acotaron las “angelitas”). Mismo cachet es el que dispone Martina Stewart Usher, acaso una de las jugadoras más cuestionadas y menos populares de la última emisión del reality, la cual fue conducida por Santiago del Moro.

El cachet de Juan Reverdito por las presencias en boliches

El cachet de Juan Reverdito por las presencias en boliches

La cotización de Tomás Holder subió luego de ser confirmado para el próximo Bailando por un sueño

La cotización de Tomás Holder subió luego de ser confirmado para el próximo Bailando por un sueño

La Tora cobra 600 dólares la presencia en boliches y fiestas privadas

La Tora cobra 600 dólares la presencia en boliches y fiestas privadas

En el ranking sigue Lucila La Tora Villar, quien cobra 600 dólares la presencia, marcando un marcado salto de precio con respecto a los primeros tres. Después sigue Tomás Holder, quien hasta hace poco cobraba 300 dólares “pero desde que fue confirmado en el Bailando”, aclaró de Brito, su cachet ascendió hasta los 800 dólares. “Ya le está rindiendo haber sido elegido por Marcelo Tinelli”, dijeron desde el living de LAM.

A continuación, apareció Alfa con sus 1000 dólares que ya habían sido revelados en LAM a partir de ese audio filtrado. En este listado confeccionado por el programa de chimentos, continúa el cordobés Alexis Quiroga, más conocido como el Conejo, con una presencia que tiene un valor de 1100 dólares. Según las “angelitas”, su valoración tiene que ver con el “arrastre” que le otorga ser el novio de Coti Romero, quien está cobrando 1300 dólares. “Es la más seguida de todos los participantes, tiene 2 millones y medio de seguidores en Instagram”, dijeron.

El podio lo cierran los finalistas de esta edición: Nacho Castañares, que cobra 2000 dólares; Julieta Poggio, con un cachet de 2500 de la moneda estadounidense; y el campeón Marcos Ginocchio, quien factura la impresionante suma de 4000 dólares por presencia. Según cómo cerró la cotización del dólar paralelo este miércoles 26 de abril (474 pesos argentinos), esto representa una suma de 1.896.000 pesos argentinos. “Muy bien, aplausos de pie, Marquitos. Mirá lo que garpó ser bueno”, lo felicitó Yanina Latorre.

Marcos Ginocchio, ganador de Gran Hermano, pide 4000 dólares por presencia

Marcos Ginocchio, ganador de Gran Hermano, pide 4000 dólares por presencia

Fuente: Infobae