Richard Gere fue hospitalizado por neumonía en México

El actor estaba vacacionando en Puerto Vallarta cuando tuvo que ser ingresado de emergencia

Richard Gere fue hospitalizado en México por neumonía (Getty Images)

El actor de Mujer BonitaRichard Gere de 73 años fue ingresado a un hospital del país por un cuadro de neumonía. Estaba de vacaciones festejando el cumpleaños número 40 de su esposa, Alejandra Gere. Según TMZ, la estrella de Hollywood estaba teniendo problemas con la tos previo a su llegada al país y después fue diagnosticado.

En el Instagram de la empresaria, publicista y activista española, puede verse una foto de sus vacaciones con su esposo.

Se desconoce la fecha exacta en la que el actor fue ingresado, pero se sabe que el tratamiento duró solamente una noche, y que actualmente se encuentra mejorando. El actor y su familia se encuentran todavía en tierras mexicanas.

El actor se encuentra de vacaciones en Puerto Vallarta (Photo by Alessandra Benedetti - Corbis/Corbis via Getty Images)

El actor se encuentra de vacaciones en Puerto Vallarta (Photo by Alessandra Benedetti – Corbis/Corbis via Getty Images)

En una publicación del Instagram, Alejandra Gere escribió que ella y su familia venían recuperándose de una enfermedad que los había afectado durante tres semanas. En sus stories se le puede ver a ella, de la mano de uno de sus hijos y de Richard Gere usando una mascarilla. La fotografía está acompaña de la leyenda “Beach day”.

“Gracias a todos por sus deseos de cumpleaños. Después de casi 3 semanas de que todos estaban enfermos en nuestra familia, hoy finalmente me siento mucho mejor. Se los devuelvo todo”, escribió la empresaria en su Instagram.

Alejandra Gere subió una foto a Instagram donde se le puede ver junto a su esposo usando mascarilla (foto:alejandragere/instagram)

Alejandra Gere subió una foto a Instagram donde se le puede ver junto a su esposo usando mascarilla (foto:alejandragere/instagram)

TMZ intentó comunicarse con el representante de Richard Gere; sin embargo, no han recibido actualizaciones sobre su estado de salud.

“Nuestras fuentes dicen que se puso tan mal que tuvo que internarse en un hospital… donde nos dijeron que le diagnosticaron neumonía y lo trataron durante una noche. No está claro qué día entro, pero nos dijeron que fue durante sus vacaciones, que continúan”, reportó TMZ.

Las fuentes del sitio web estadounidense también afirman que el actor de “Siempre a tu lado”, “Gigolo americano” y “Otoño en Nueva York” fue sometido a un tratamiento de antibióticos.

El actor fue sometido a un tratamiento de antibióticos (Getty Images)

El actor fue sometido a un tratamiento de antibióticos (Getty Images)

Richard Gere nació en el año de 1949, en Filadelfia, Estados Unidos. Es también un músico de trompeta, compositor y también entusiasta de la gimnasia.

Su relación con el espectáculo comenzó después de conocer a un productor en la península de Cape Cod. Trabajó en una obra de teatro en Seattle y esto lo hizo buscar suerte en Nueva York.

Fue durante los setenta que comenzó su carrera como actor de películas, actuando en títulos como Reto al destino (An Officer and a Gentleman), película que le ofrecieron protagonizar al famoso John Travolta.

Junto a Julia Roberts conquistó el mercado mundial con Mujer Bonita, película donde se escucha una pieza musical llamada He sleeps, compuesta e interpretada por él mismo.

Richard Gere también es activista, y ha sido merecedor de un premio Globo de Oro. Su fama se disparó con American Gigolo y protagonizó películas como “Primal Fear”, “Arbitrage” y “Chicago”

Se casó con la modelo Cindy Crawford en 1991, pero se divorció algunos años después. Otra de sus parejas sentimentales fue Carey Lowell, com quien se casó en 2002.

Su actual pareja es Alejandra Silva, con quien contrajo nupcias en Nueva York en el año de 2018. Un año después nació el primer hijo de la pareja (segundo de Richard Gere). En 2019 volvieron a ser padres.

Fue simpatizante de la fe budista y los derechos humanos. Aunque nunca ha sido nominado a un premio de La Academia, sí ha sido merecedor de cuatro nominaciones al Globo de Oro, ganando uno de ellos, al Emmy y a los premios Satélite.

En septiembre del 2012 recibió el Golden Icon Award, por trayectoria, de parte del Festival de Cine de Zúrich.

Fuente: Infobae