Ricky Martin anunció un show en la Argentina y sorprendió a sus fans: cuándo y cómo comprar las entradas

El artista boricua hizo un anuncio especial en redes y alegró a sus seguidores; será un recital particular debido al formato que tendrá

Con un “¡Nos vemos pronto, Argentina!”, en su cuenta de Instagram, Ricky Martin hizo vibrar a sus seguidores al anunciar que brindará un show especial en Buenos Aires. A más de dos años de su último recital en el país, el boricua regresa y la cita es el 30 de noviembre en el Movistar Arena.

Las redes sociales estallaron el jueves por la noche al momento de un anuncio al unísono por parte de Ricky Martin y el Movistar Arena, en el que se informaba que el cantante tendrá un especial show en la Argentina para despedir el año.

Su última presentación en el país la realizó en febrero de 2020, semanas antes del comienzo de la pandemia, y es por ello que los fans festejan este regreso.

El anuncio de Ricky Martín en su cuenta de Instagram (Foto Instagram @ricky_martin)
El anuncio de Ricky Martín en su cuenta de Instagram (Foto Instagram @ricky_martin)

El show será el 30 de noviembre y la venta de entradas comenzará el 11 de octubre en preventa para clientes de un banco particular, mientras que el 12 estarán disponibles para el público en general. En ambos casos se deben adquirir de forma online en la plataforma del Movistar Arena.

El cantante se presentará en el Movista Arena (Foto Instagram @ricky_martin)
El cantante se presentará en el Movista Arena (Foto Instagram @ricky_martin)

Además del importante anuncio, se informó que se tratará de un show muy especial, ya que será con un formato sinfónico. “Tras su rotundo éxito junto a la filarmónica de Los Ángeles en el afamado Hollywood Bowl, el artista global llega al país para presentar sus grandes éxitos en un concierto único acompañado de 60 músicos clásicos”, anunciaron desde el estadio ubicado en Villa Crespo.

Fuente: La Nación