Ricky Martin comenzó la gira que lo traerá a la Argentina

MIRÁ EL VIDEO. El cantante inició su gira Movimiento Tour, con la que llegará a la Argentina a fines de febrero, con un show que ofreció en el Coliseo José Miguel Argelot de San Juan de Puerto Rico.

Se trata del primero de tres conciertos que ofrecerá Martin en su país, antes de iniciar una gira que lo llevará el domingo 23 al Festival de Viña del Mar en Chile para, días más tarde aterrizar en Argentina.

Aquí, el autor de “Livin la vida loca” ofrecerá cuatro conciertos: el martes 25 se presentará en el Ofeo Superdomo de la ciudad de Córdoba y jueves 27, viernes 28 y sábado 29 actuará en el Movistar Arena de Atlanta, en Villa Crespo, Ciudad de Buenos Aires.

https://www.youtube.com/watch?v=lxG5ey68vFc

«Cántalo», a la que siguieron «La Bomba» e «Isla Bella», fueron las canciones que Martin eligió para abrir la gira y el show, en una performance con varios cambios de vestuario, una importante puesta de luces y un grupo de bailarines que lo acompañó en el despliegue escénico.

Bajo la producción de Tony Mojena Entertainment, el concierto contó con escenografía de Jaime King, quien dirigió las giras «Livin la vida loca tour» (1999) y «Black and White Tour» (2007).

Luego de actuar en Buenos Aires, Martin se presentará en el Antel Arena de Montevideo y durante todo marzo estará girando por México con shows en ciudades como Guadalajara, Veracruz, Puebla, y Monterrey, cerrando este primer tramo de la gira el 4 de abril en Acapulco.I